Cara Delevingne o cómo conseguir el look andrógino de invitada perfecto

La modelo nos deja literalmente boquiabiertas con el look que ha elegido lucir en la boda de Eugenia de York. ¿Te hubieras atrevido?

Cara Eugenia
Gtresonline

La modelo británica Cara Delevingne se niega a ser como todo el mundo. Nos lo ha demostrado una vez más en uno de los enlaces más esperados del año, el de Eugenia de York y Jack Brooksbank celebrado este 12 de octubre. Contrariamente a la gran mayoría de invitadas, optó por un conjunto de traje de inspiración masculina.

La estrella ha prescindido del vestido para conseguir un look andrógino sencillamente perfecto: combinó su chaqueta negra con solapa, con un pantalón de pinzas a juego y un fajín, de negro absoluto. Completó su look con una camisa blanca impoluta y una corbata gris, al más puro estilo british. ¿Nuestra pieza favorita? Sin duda alguna su chistera, también negra, que venía a aportar el toque excéntrico al conjunto. 

 

 

Cara Eugenia
Gtresonline

La estrella combinó su esmoquin con un par de tacones de aguja también negros, que resaltaban debido al largo de sus pantalones. Prescindió de accesorios y joyas, dejando todo el protagonismo a su modelo vintage.

¿Por qué look de belleza apostó? Cara decidió en esta ocasión lucir su rubio platino habitual, corto of course, y un maquillaje nude absolutamente impecable, que hacía resaltar sus ojos.

No sabemos sí escondía un conejo, pero lo que sí nos queda claro es que lució uno de los looks más arriesgados y acertados del enlace. Chapeau Cara!

CONTINÚA LEYENDO