Carmen Lomana le ha copiado el look a la reina Letizia: un Felipe Varela, dos estilos

Si os somos sinceras esto no lo veíamos venir... Pero ha ocurrido. Carmen Lomana le ha copiado el vestido del Día de la Hispanidad a Doña Letizia.

Gtres

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en materia estilística (las botas blancas nos quitan años de vida, lo tenemos que reconocer) ha llegado una batalla de estilo que no veíamos venir. O al menos, que no esperábamos. Cuando Doña Letizia estrena modelito (aunque últimamente esté tirando mucho de fondo de armario) hay veces que es comprensible un copia el look, sobre todo cuando apuesta por moda low cost (nosotras que somos previsoras, hemos recopilado todos sus looks de Inditex) pero cuando se trata de sus diseñadores fetiche como Carolina Herrera, Hugo Boss o Felipe Varela, es más complicado que esto ocurra. 

Pero parece que los astros (influidos por Mercurio retrógrado y las desgracias que su influjo ha causado en nuestra vida) se han alineado y han hecho que dos personalidades muy dispares lleven es mismo modelito.

Sí, Carmen Lomana le ha copiado el vestido a Doña Letizia. Pero no cualquier diseño, sino el que lució en El Día de la Hispanidad y que causó sensación. 

Se trata de la falda de corte princesa, midi y chantilly que Doña Letizia lució este año. Para el desfile de las tropas del ejército la reina llevó el cuerpo con una americana del mismo color. Sin embargo, en la recepción posterior pudimos ver que la parte superior del diseño estaba formada por un cuerpo sin mangas con un cinturón que marcaba la silueta. Sin duda, uno de los estilismo para el 12 de octubre más bonitos que ha lucido la monarca. 

Gtres

En cambio, la socialité Carmen Lomana lucía una versión algo más recatada: la misma falda pero con un cuerpo de manga francesa y sin cinturón, también firmada por Felipe Varela para acudir como madrina al bautizo del segundo hijo de Olivia de Borbón

Gtres

Y ahora... la pregunta del millón. ¿Quién lo luce mejor?

Que se abran las apuestas. 

Continúa leyendo