Victoria Federica se adelanta a la primavera con una chaqueta ideal (¡y rebajada!)

La hija de la infanta Elena nos ha sorprendido con un nuevo look moderno y elegante en su cuenta Instagram.

Victoria Federica nunca deja de sorprendernos. La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, de 21 años, se ha ido convirtiendo con el paso de los años en una referencia moda. Y queda sin duda patente con su cuenta de Instagram, ahora pública, en la que ya acumula más de 115 mil seguidores. La influencer royal más potente de su generación (con perdón de sus primas) actualiza de forma moderada su cuenta pero todo deja pensar que podría cobrar cada vez más protagonismo.

En sus últimas publicaciones, redescubrimos su gran sentido del estilo con looks a la vez modernos y elegantes. Victoria Federica apostó por la gabardina de la colección cápsula de Zara con Everlast, que combinó con un top blanco y un par de vaqueros azules. Nos impresionó en el marco de su viaje a Italia con un abrigo camal de paño, versátil y chic en cualquier circunstancia. La prescriptora de estilo de la Casa Real también recurre puntualmente a diseños de "lujo", como la sudadera oversize de Off-White por la que apostó recientemente.

¿Su última apuesta? Un conjunto con el navy como protagonista. Descúbrelo.

El look

La royal compartió una foto de su último estilismo, en blanco y negro. Una apuesta audaz que muestra que Victoria Federica sigue sus propias reglas. ¿Sus claves? Un par de pantalones blancos de corte recto, que combinó con un top de cuello chimenea y una chaqueta oversize. Finiquitó el look con un bolso bandolera en tono presuntamente negro. Un conjunto casual chic que contrasta con el look casual de la influencer en su día a día.

Lo copiamos

Himba
Himba

La clave del look es sin duda su chaqueta, un modelo de Himba, la nueva firma creada por María G. de Jaime y Tomás Páramo, que definen como un modelo "de silueta oversize, estructurada y con unas hombreras de escándalo". Añaden: "Tiene un cuello caja redondeado y botones joya de diseño floral, que le dan un pop de color a la prenda. Hemos seleccionado un elegante crepé de lana en color navy, que combinamos con un forro interior de rayas metalizadas". Se trata de Agustina, sigue disponible en varias tallas y estás de suerte, ya que está rebajada. Puedes ahora conseguirla al precio de 162 €.

Continúa leyendo