Charlize Theron vs Máxima de Holanda: dos maneras de entender el nude perfecto: ¿quién es la reina?

El total nude es un color muy socorrido, sin embargo, depende de las combinacios estilísticas que hayas elegido. Analizamos los últimos looks de Charlize Theron y Máxima de Holanda que cumplen estas características.

Máxima de Holanda
Gtres

Nadie duda de que el color nude es un tono muy socorrido y que pasen los años que pasen seguirá siendo tendencia. Sin embargo, no a todo el mundo le sienta igual, razón por la que hemos querido enfrentar a dos pesos pesados como la actriz Charlize Theron y Máxima de Holanda. Son mujeres arriesgadas y con una elegancia indiscutible y en sus últimos actos públicos han lucido un total nude que para muchos expertos es tildado de “perfecto”.

Charlize Theron
Gtres

Mientras Máxima de Holanda en esta ocasión ha apostado por un pantalón de corte recto con un toque ligeramente acampanado y un top de cuello barco de Natan que brillaba con un broche, ha roto así con el monocromo. Sin embargo, esta no es la única vez en la que la Reina ha conquistado con su apuesta de todo al beige.

Por su parte, Charlize ha optado por este color, pero en una versión mucho más lady. Una falda de tubo muy ajustada de cuero y una camisa del mismo tono convierten este look en un outfit  working apto para cualquier situación. Quizás por este motivo, la reina en cuestión de estilo sea la propia actriz. Y es que a su elección estilística se suma también su atrevido corte de pelo, siendo una combinación perfecta en la que el equilibrio está más que medido. Un acierto seguro.

Continúa leyendo