Chiara Ferragni ha lucido su look más sorprendente hasta la fecha en el Festival de Cannes

La influencer e 'it-girl' italiana ha conseguido crear la sorpresa con un conjunto de dos piezas y sobre todo un corte de pelo de lo más inesperado. Brava, Chiara.

Chiara Cannes
Gtresonline

¿Lo mejor para el final? La 72 edición del Festival de Cannes, evento de cine más esperado del año (con los Oscar y los Goya, of course), está a punto de cerrarse (el 25 de mayo), dejándonos como siempre su lote de sorpresas. Más allá del espectáculo cinematográfico, la localidad francesa se ha vuelto a convertir en un desfile inmenso y la oportunidad tanto para celebs como diseñadores de presentar lo mejor de su trabajo. La Croisette se ha llenado, como cada año, de un océano de celebrities y en los últimos años, de algunos invitados diferentes: los generadores de tendencias 2.0, los ya indispensables influencers. Entre ellos Chiara Ferragni, pionera en este ámbito con su blog "The Blonde Salad".

La italiana lleva ya más de 10 años en el sector y ha sabido, gracias a un talento nato, una perfecta comunicación y una inversión de lo más brillante convertirse en más que una 'it-girl', un fenómeno. Chiara puja y gana, y no es casualidad que su modelo de negocio haya sido estudiado en la mismísima Universidad de Harvard. La influencer, que pisó la alfombra por primera vez hace nueve años, ha venido este 2019 con fuerza, con un conjunto de lo más inesperado y sobre todo un look de belleza alejado del que suele lucir habitualmente. Te contamos más.

El look

Conjunto Chiara
Gtresonline

La esposa del rapero Fedez acudió al estreno de Once upon a time in Hollywood el pasado 21 de mayo con un conjunto que no pasó desapercibido: adiós al tradicional vestido, Chiara optó por un diseño de dos piezas firmado por Philosophy di Lorenzo Serafini, compuesto por una falda larguísima negra con apertura y cinturón con tachuelas y un crop con lentejuelas y arnés, que aportaba el toque más atrevido a su look. La 'it-girl' se despidió en esta ocasión del romanticismo al que nos ha podido acostumbrar con diseños, por ejemplo, del italiano Giambattista Valli optando por detalles de lo más salvajes rockero, una estética sofisticada pero definitivamente salvaje.

Chiara compartió nada menos que tres fotos de la ocasión en su cuenta Instagram, deleitando a sus más de 16,5 millones de seguidores. ¿Glamuroso o atrevido? Nos cuesta decidirnos. Pero Chiara no se conformó con un look arriesgado, estrenó en la alfombra roja su cambio de look de belleza que a su vez resultó de lo más inesperado.

El corte más deseado

Beauty look Chiara
Gtresonline

La italiana ya lo había anunciado en su red, a través de una publicación en la que recopilaba todos sus looks de Cannes desde su primera vez en 2009: "And be ready for today’s red carpet, It’s gonna be an epic one 👸🏼" (preparaos para la alfombra roja de hoy. Va a ser épica). Promesa cumplida: Chiara se despidió probablemente temporalmente de su larga melena rubia para apostar por uno de los peinados más tendencia de la temporada: el bob.

El golpe de tijeras ha sentado muy bien a la influencer quien ha lucido en esta ocasión un tono rubio claro, al límite del blanco, con delicadas ondulaciones y raya en el medio. Un cambio radical que, todos hemos de decirlo, nos enamora especialmente de cara al verano. Chiara optó, en cuanto a su make-up. por una opción más habitual pero no menos impactante, unos tonos metalizados y labios nude, que sin embargo, pasaron al rojo con el paso de la noche... ¿convencida por esta transformación?

Continúa leyendo