Cómo animarse a llevar falda midi

Este otoño se llevan las faldas por debajo de la rodilla y con vuelo en el bajo. ¿No te convencen? Lee esto y cae en la tentación.

Cómo animarse a llevar falda midi

¿Cuántas veces has renegado de las tendencias de moda y finalmente has terminado llevándolas? Recuerdo cuándo volvieron los pantalones pitillo y muchas de nosotras jurábamos que jamás nos los pondríamos, o los atrevidos crop tops. Despídete de la etiqueta de late adopter y engánchate al tren de los innovadores, de esos early adopters que siempre llevan lo último, lo más nuevo en moda, adaptado a su personalidad. Porque, como sabéis, no se trata de disfrazarse sino de sentirse cómoda y guapa con la ropa que llevas.

La falda midi se impone irremediablemente, marca cintura y es más larga de lo que nos tiene acostumbradas, cinco centímetros por debajo de la rodilla. O encanta o espanta.  El truco está en encontrar el look chic y ultra femenino que te conviene.

Empieza probando la combinación jersey + falda midi, es un look cómodo y cálido que funciona para casi todas. La elección del zapato es decisiva, si buscas presumir de figura opta por un buen tacón, si por el contrario prefieres seguir la tendencia de esta temporada, opta por un botín plano. Dolce&Gabbana, Rochas y Céline son algunos de los diseñadores partidarios de esta moda.

El look que te proponemos apuesta por una falda de largo midi con un ligero volante final, de Stella McCartney, jersey de punto de Topshop y botines y cinturón de Mango. Un look muy femenino que te invitamos a copiar sin ningún pudor.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS