Cómo combinar tu camiseta

¿Te encantan las camisetas pero no sabes cómo combinarlas? Sáltate todas las reglas y atrévete a mezclar esta prenda casual con shorts de cuero y faldas de paillettes.

Looks camiseta

Esta temporada las camisetas que más triunfan llevan estampados tropicales, rayas marineras y prints gráficos. Las de estilo naif, con dibujos de muñecas, nunca pasan de moda pero hay que tener cuidado con el uso que se les da para no parecer ñoña.

Los looks con t-shirts de PetiteRobeNoire nos han encantado. Por un lado, un estilo neohippie que se consigue combinando una camiseta ancha de estampado hipnotizante con jeans y un bolso de flecos estilo far west. Otro de sus outfits juega con unos shorts de cuero negro. Aquí la idea es imprimir un toque urban chic al conjunto, por eso la camiseta tiene que ir metida por dentro y mezclarse con un bolso más pequeño, preferiblemente con asa de cadenita.

No te pierdas nuestra selección de camisetas del armario virtual y anímate a incluir tus prendas y looks favoritos. ¿A qué esperas para registrarte en nuestra comunidad?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS