Cómo ir vestida a un cóctel

¿Te han invitado a un cóctel y no sabes cómo ir vestida? No desesperes porque tenemos múltiples opciones que seguro te van a encantar.

look cóctel

Lo más importante para saber cómo ir vestida a un cóctel es el vestido. Debes elegir uno que sea elegante y a la vez discreto, con una largura y un escote adecuados al acto al que vas a acudir. A la hora de escoger tu vestido de verano puedes decantarte por un modelo liso de escote corazón en un tono tan favorecedor como el rojo de Dolores Pomesas Heaven (c.p.v.).

 

Adereza tu look de cóctel con complementos de fiesta para el pelo como este delicado tocado de Monic (290 euros). Elige un clutch de fiesta como el que te proponemos de Maison Martin Margiela (513 euros) y culmina tu outfit subiéndote a unos zapatos de fiesta como estos de Nine West (115 euros aprox).

look cóctel

 

¿Te gusta nuestra segunda propuesta para saber cómo ir vestida a un cóctel?

Está formada por un llamativo vestido amarillo escote palabra de honor con frunces de Elizabeth and James (271 euros), una americana negra de punto con los puños de piel de Phillip Lim (489 euros), un elegante clutch de Marc by Marc Jacobs (176 euros) y unas sandalias de tacón estilo peep toe con una gran plataforma de Úrsula Mascaró (309 euros).

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS