Cómo llevar el rosa cuarzo este invierno

Descubre cómo lucir con mucho estilo el tono del año según Pantone.

Cómo llevar el rosa cuarzo este invierno

"Es el color de un sereno atardecer, de unas mejillas que se ruborizan, de una flor que acaba de nacer", es lo que dijo Pantone cuando desveló que el rosa cuarzo era el color del año 2016. Y por eso desde STYLECODE nos propone un look dulce, femenino y muy urbanita de la tendencia más rosa.

Comenzamos el look con la camisa de corte clásico con bolsillos a los dos lados en color rosa empolvado, de Equipment (275 euros), que perfecta para nuestro día a día. La combinan con unos favorecedores pitillos negros, de J Brand (270 euros).

Combate estos días de frío con una chaqueta furry y chic, de Stella Mccartney (1.495 euros) de la que nos encanta su color y versatilidad. 

Prisas, prisas y más prisas, date un respiro con estas clásicas y cool bailarinas Rockstud en rosa, de Valentino (520 euros), femeninas pero con mucha garra. Hazte con este bolso de Nancy Gonzalez (2.532 euros) en piel de cocodrilo rosa y con cadena en este mismo tono para combinarlas. 

Nos sube el azúcar esta tendencia tan sweet, y por nos encantan estos charms de Bomki (78 euros) con forma de dulces dorados, un guiño sutil y cargado de creatividad. El reloj de piel rosa es de Olvia Burton (102,99 euros), tan sencillo como atractivo, y te proponemos unas gafas aviador de Chloé (295 euros), y un broche opaco con flor, de Asos (9,49 euros), perfecto para aportar un toque fresco. Finalizamos el look con unos pendientes de Vivienne Westwood (88,99 euros).

Finalizamos nuestra propuesta con un maquillaje muy natural. Lo conseguirmos con la sombra de ojos Marc Jacobs (54 euros, exclusivo para Sephora), y un touch de suave rubor en nuestras mejillas con el colorete de Lancôme (44 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS