Conocemos cuál es la pasión secreta que une a la reina Sofía y Kate Middleton

La emérita y la Duquesa de Cambridge tienen en común mucho más de lo que parece. Su estilismo que, de primeras, parece totalmente opuesto nos ha roto todos los esquemas al ver que nada más alejado de la realidad.

Gtresonline

Ya sabéis que la elegancia natural de la emérita Sofía nos encanta, al igual que la sonrisa permanente y el estilo de Kate. Si estas dos royals tienen un gran hueco en nuestro corazón, la moda – como ya podéis imaginar – ocupa la otra parte. En la balanza casi tienen el mismo peso y no mintáis a vosotros también os encantan la emérita, la Duquesa de Cambridge y la moda.  

Por eso, cuando como aficionadas al mundo de la moda y al mundo royal estábamos viendo los últimos looks que nos ha dejado nuestras reinas favoritas, no hemos podido evitar fijarnos en un detalle que une a la emérita Sofía y a nuestra querida duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Y no, no es el chocolate que ya sabemos que a ambas les apasiona este dulce manjar.  

Gtresonline

De sobra conocemos el estilismo que tiene Kate, lo hemos comentado en multitud de ocasiones. Sus prendas de lazos, sus tocados, sus vestidos de flores o faldas...son parte de ella. Su ropa es la que ha fomentado y potenciado su estilo lady hasta niveles insospechados. Un estilismo que la favorece enormemente y que nos tiene realmente enamoradas. Pero, cuando hablamos de Sofía la cosa cambia, nos encontramos con un estilo totalmente opuesto, más señorial. Trajes de chaqueta y falda, colgantes y pendientes de un tamaño bastante notorio. Entonces, ¿en cuestión de estilo que tienen en común estas dos mujeres? 

Pues bien, aunque parece que tienen muchas más diferencias que semejanzas... ambas las tienen. Desde que Sofía dejará la corona, dando el relevo a Letizia, el estilo de Sofía ha dado un cambio de 180 grados. Viste más informal, más libre de protocolos y, en cierta medida, más juvenil. Ha recuperado su lado más fashion y, al mismo tiempo, hemos observado que Kate ha vuelto a vestir como antaño. Renovación de imagen en ambas. Y, sin embargo, tras una leve observación hemos descubierto que a ambas les encantan los vestidos ligeros, amplios, con estampado y corte midi. Estas últimas características son fundamentales, porque es la pasión que une a estas dos royals.

Gtresonline

Sí, sí. Si hace unos años era impensable ver vestida a la reina Sofía sin uno de sus trajes. Ahora nos muestra su estilo más veraniego con prendas de una tonalidad chillona y pequeños estampados de flores. Un estilismo que inevitablemente las une. Y qué queréis que os digamos... ¡Nos encanta! No ha hecho falta hacer un estudio muy largo o detallado para ver como ambas lucen este estilo de prendas de manera maravillosa. 

Una de sus últimas apariciones de la reina Sofía ha sido con este vestido de corte midi de color blanco. Con una progresión moteada de color azul y tacones de color azul.  

Gtresonline

De color azul también, pero con una tonalidad más oscura destacaba Sofía. Con los mismos tacones azules y con sus características y llamativas joyas (colgante y pendientes) .

Gtresonline

Pero, sin duda, lo que más nos gusta es que cada una adapta el vestido a su estilo. Kate suele llevarlos con tacones como podemos verlos en el siguiente estilismo. En esta ocasión, optó por zapatos de color azul y un vestido estampado de flores con el que acompaño a sus hijos a la escuela el primer día de colegio.  

Gtresonline

Hace poco veíamos a Kate lucir una de sus prendas favoritas: los vestidos de corte midi. Abotonado por la parte delantera de color azul y con unas flores rosas estampadas. ¡Nos encanta! 

Ambas royals nos han demostrado con sus looks que sus estilismos a pesar de ser aparentemente diferente, son más parecidos de lo que a simple vista se denota. ¿A vosotras que os parece? ¿A quién creéís que le queda mejor?

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo