Consigue el look de Emma Stone

Es la actriz que todo diseñador quiere vestir. ¡Consigue su estilo con nuestra ayuda!

Consigue el look de Emma Stone

Admirada por su pasión por la moda, la actriz y el nuevo Spiderman pasean su romance acompañados de los estilismos más chic. ¿Quieres conseguir su look?

Emma Stone representa el sueño americano, la actriz de 23 años borda el look fifties gracias a diseños vintage de firmas como Miu Miu y Giambattista Valli. Aunque entiende y disfruta de la moda, Emma recibe la ayuda de Petra Flannery, una de las mejores estilistas del mundo.

¡Se ha metido a todos en el bolsillo! Jamás renuncia a los tacones, a menos que vaya a caminar por las calles de Manhattan, donde vive junto a su novio Andrew Garfield. Fiel a los zapatos de Jimmy Choo, Brian Atwood o Louis Vuitton, Emma Stone  adora las joyas minimal y los pintalabios de moda.

Por la calle consigue no llamar la atención. En materia casual, la actriz prefiere los looks sencillos y cómodos con bailarinas, vaqueros y originales gafas de sol.

Nosotros hemos seleccionado este look con blusa y falda de Dolce&Gabbana en colores pastel con un toque vitaminado en los pies. Consigue el look de Emma con falda de Topshop (30 euros), blusa de Dorothy Perkins (22,40) y sandalias flúor de Zara.

¿Sus firmas fetiche? Melinda María y House of Lavande.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS