Consigue el look de Jessica Biel

Descubrimos el lado más fashion de la actriz y  estudiamos sus últimos looks al detalle.                

Jessica Biel

Descubrimos el lado más fashion de la actriz y estudiamos sus últimos looks al detalle.

Desde que Jessica Biel comenzó a presentar su nueva película, `Total Recall´, no ha abandonado la lista de las mejor vestidas. La actriz ha conseguido entrar en el universo it y ahora todas queremos vestir como ella. Sigue nuestras pautas y lo conseguirás.

La clave de estilo de Jessica Biel es combinar vestidos con aires futuristas de Thierry Mugler o Vionnet con zapatos flúor o muy llamativos. Una tendencia fashionista que lleva su sello. De vez en cuando suele lucir piezas clásicas de Valentino, Christian Dior y Chanel con accesorios actuales de última tendencia como pueden ser los stilletos con apliques metálicos.

Aunque suele apostar por accesorios minimalistas, es cierto que alguna ocasión concreta la hemos visto con joyas barrocas de gran tamaño de Chopard o Cartier. ¿Serán los consejos de su amiga y estilista Estee Stanley?

Sea lo que sea, es evidente que no hay look que no nos deje con la boca abierta. Es guapa, tiene cuerpazo, un pelo precioso y mucho estilo. Jessica Biel nos encanta, por eso queremos que disfrutes con sus mejores fotos.

Etiquetas: trucos de moda

Continúa leyendo...

COMENTARIOS