Consigue el look de los protagonistas de Crepúsculo

El fenómeno del año fue la película Crepúsculo, que ha revolucionado el mundo del cine y de la moda. Sus jóvenes protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se han convertido en iconos de estilo. Si quieres conseguir sus looks, sólo tienes que seguir nuestras propuestas:

 

Kristen Stewart

 

crepusculoEste vestido blanco con escote corazón resulta realmente favorecedor y juvenil. No te pierdas este vestido de Merav Tamir, que le da una vuelto al look propuesto al gozar de un toque más sofisticado y chic. Nadie podrá apartar de ti la mirada cuando aparezcas enfundada en este increíble vestido.

 

 

 

La protagonista de Crepúsculo suele decantarse por looks potentes, sexies y con tintes rockeros. Atrévete con este vestido de Hemerah y con esta cazadora deTrimäpee.

 

Robert Pattinson

 

crepusculodentro3El atractivo protagonista masculino del largometraje no se separa de las camisas: de manga larga, de manga corta o abiertas sobre una camiseta estampada, lo importante es encontrar en esta prenda el mejor aliado con el que conseguir un look moderno y desenfadado.

 

Esta camisa negra de Trimäpee dará forma a un look elegante, pero juvenil.

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS