Consigue el look de Jennifer Lawrence

Hemos elegido a la actriz de moda, Jennifer Lawrence, para examinar con lupa su look de día.

Look Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es una de las actrices del momento, de esas a las que hay que seguir la pista porque intuimos que va a hacer algo importante en el mundo del cine.

Con sólo 17 años obtuvo su primera nominación al Oscar por su papel en “Winter’s bone”, es la protagonista de la nueva trilogía de moda, “Los juegos del hambre”, y acaba de conseguir el Globo de Oro a la “mejor actriz en comedia o musical” por “El lado bueno de las cosas”. Y sólo tiene 22 años.

Por eso, hemos decidido seguirle la pista para fijarnos en su look. Jennifer Lawrence es una actriz camaleónica, la hemos visto rubia y morena, con o sin flequillo y, en cuestión de maquillaje, apuesta por resaltar sus ojos o bien sus labios en rojo pasión.

Pero en su día a día, Lawrence se viste igual que cualquier chica de su edad. Para una jornada de shopping por la ciudad, apuesta por una parka militar, una de las prendas “in” de la temporada. Ella la combina con una maxifalda estampada y con una camiseta en un color neutro.

Si te gusta su estilo, aprovecha las rebajas para hacerte con estas prendas en marcas como H&M o Mango. Protagonista en los desfiles de firmas como Givenchy o Tommy Hilfiger, la parka se ha convertido en todo un “must” para tus outfits de día. Combínala no sólo con faldas, como hace la actriz, sino también con tus jeans.

Para la noche, Jennifer Lawrence es fiel a los vestidos largos de líneas sencillas y colores básicos, como el rojo y el negro, y confía en Dior o Valentino para sus apariciones en la alfombra roja.

Seguiremos de cerca a la joven actriz que, a buen seguro, será una de las habituales en las listas de las mejor vestidas.

Etiquetas: jennifer lawrence

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS