El nuevo vestido A COPIAR de Paula Echevarría cuesta sólo 12,99 euros y... ¡te encantará!

Por menos de 15 eurillos puedes tener un look igualito al de la actriz. El nuevo vestido 'it' de Paula es low cost, mini, de aire setentero y funciona de noche y de día. ¿Lo quieres? Puedes...

En otoño nos volvemos locas pensando qué ponernos, porque el tiempo siempre nos lo pone complicado. Un día hace calor y al otro fresquete, con lo que casi nunca aciertas a la hora de elegir. Eso es porque aún no has visto la prenda que necesitas, cuya propietaria es una asidua de estos lares. Antes de darte más detalles te lanzamos un consejo: consigue el nuevo vestido de Paula Echevarría por 12,99 euros y soluciona todos tus problemas. La prenda en cuestión es de tejido ligero, corto y de manga larga, así que con él no pasarás mucho calor si sale un día soleado, y tampoco frío si las temperaturas bajan.

Pero esta es solo una de las razones por las que la actriz va a agotarlo, y no tardando mucho. Lo tiene todo: es barato, en blanco y negro y barato. No se le puede pedir más. El nuevo vestido de Paula Echevarría es de Stradivarius, de edición limitada y, aunque costaba 17,99 euros, en la web de la marca está rebajado. Las fans de la protagonista de 'Velvet' tienen una oportunidad dorada para vestir con ella sin gastarse demasiado. ¡Qué fantasía!

 

El nuevo fashion hit de nuestra Pau hace tipazo, advertimos. Su estampado con ondas favorece a todas: creando curvas visualmente en la siluetas skinny y redibujando formas en otras más redondeadas. Ella lo ha combinado con unos botines negros de aire militar y suela track de Zara que cuestan 69,95 euros. Así le da un aire bastante cañero a la prenda, aunque Stradivarius presenta a su modelo llevándolo con botas blancas tipo cowboy. ¿Y quién dice que no queda bien con deportivas o con botas altas? El vestido de Paula Echevarría tiene muchas posibilidades para crear looks diferentes. Y eso es lo que le pedimos a un básico de temporada...

el nuevo vestido de Paula Echevarría
Es de Stradivarius y está rebajado / Stradivarius.

Ya os habréis dado cuenta de que este otoño los estilos inspirados en los años sesenta y setenta están triunfando entre las famosas nacionales e internacionales. Recientemente, la actriz nos sorprendía con una minifalda de estampado retro de Lefties que hizo las delicias de sus followers y este nuevo vestido de Stradivarius sigue un poco el patrón con respecto al print. No es la única que viaja en el tiempo gracias a sus looks, los pantalones de campana están haciendo furor esta temporada, desde Tamara Falcó a Rania de Jordania, y los vestidos 'sixties' vuelven de la mano de Ana de Armas, que lució uno maravilloso en rosa en el desfile de Vuitton en París.

Y siguiendo con tendencias que viajan en el tiempo, Paula se ha apuntado a otra este mes de octubre, que está siendo muy intenso en cuanto a outfits ideales. Sí, amigas, la logomanía también ha invadido su armario, como hemos podido comprobar en uno de sus últimos estilismos, con minifalda, top y chaqueta de Mango, bolso de Vuitton y botas altas negras. ¡Este también puede copiarlo fácilmente! Como véis, ella apuesta por la fórmula mágica de toda 'it girl': mezclar prendas low cost con detalles de alta costura. 

Continúa leyendo