Consigue un look inspirado en Dries Van Noten

Nos inspiramos en la colección estival de Dries Van Noten para crear un look muy veraniego.

dries van noten copiaLas pinceladas étnicas que conforman la colección estival de Dries Van Noten son ideales para crear un look de verano inspirado en la firma. Sus impactantes colores, sus juegos estructurales y sus estampados siguen la silueta clásica de la casa, sin olvidar un nueva nueva ruta que el diseñador se atreve a explorar. Faldas tipo pareo, envolventes vestidos en cálidos y brillantes colores y tejidos y bordados de otros continentes han sido las claves de esta magnífica colección.

Damos forma a un conjunto perfecto para las noches más cálidas del verano. Deja que suenen los tambores... ¡Y hazte con este look!

 

El vestido que hemos elegido es de Mango y cuesta 70 euros. Juega con complementos con mucha presencia, como este clutch morado (41 euros) que podrás conseguir en la web de Endless, donde también hemos encontrado estas divertidas gafas de montura blanca de Ralph by Ralph Lauren (52 euros). Para completar el look, apuesta por los peinados con look efecto mojado y recoge tu cabello en una sencilla coleta.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS