Consigue un look inspirado en Fendi

¿Quieres un sustituto a los tacones de PVC de Fendi? ¿Te gustaría poder ir a la oficina con un look inspirado en su desfile? SIgue leyendo.

 

look-fendi-dentroEl objetivo de nuestra misión de hoy: dar una vuelta a este maravilloso look de Fendi para hacerlo apto para la oficina. El conjunto en cuestión es perfecto, además, para salir del trabajo y tomar algo por las terracitas. Para conjugar la funcionalidad con el estilo, hemos optado por olvidarnos del top de Fendi, dadas sus transparencias, y dejarlo para un día festivo. Mejor opta por un top color crema de corte romántico, como éste de Dorothy Perkins (18 euros), para quitar dramatismo al look.

 

La maravillosa falda de talle alto de Fendi encuentra en estos shorts de Antipodium (unos 105 euros, en Asos) un aliado perfecto para una mujer todoterreno. Un gran bolso es necesario para una larga jornada laboral: guarda todo el material necesario para las reuniones en este práctico bolso blanco de Guess (92 euros en Macy´s). Los zapatos (opta siempre por tacón grueso y plataforma) son de Philosophy Di Alberta Ferretti (394 euros) y las gafas de sol, de TopShop (18 euros).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS