Copia el look de Beatrice Borromeo

Famosa por su trabajo como modelo, Beatrice tiene un estilo muy peculiar. Analizamos sus looks y elucubramos sobre el vestido que llevará a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.

Copia el look de Beatrice Borromeo

Beatrice Borromeo es una de las aspirantes a princesas menos conocidas. Actualmente esta guapísima joven sale con Pierre Casiraghi, el hijo menor de la Princesa Carolina de Mónaco. Jóvenes, atractivos y ambos aristócratas, son una de las parejas más chic del momento.

 

Famosa por su trabajo como modelo, Beatrice debutó a los dieciséis años desfilando para Chanel en la romana Plaza de España. Desde entonces ha trabajado para Valentino, Paul Smith, Blumarine, John Richmond, Roberto Cavalli, Rocco Barocco y otras casas de moda. Ojos enormes color azul, melena rubia y una piel absolutamente impecable. Su estilo casual y natural define a la perfección el prototipo de princesa europea de nuestro siglo. Nosotros te proponemos: camisa de flores de Topshop (39 euros), pantalón pitillo blanco de Hakei, mocasines artesanos de Roberto Gómez (115 euros) y cinturón de piel de Massimo Dutti.

 

Mientras que termina sus estudios de derecho y economía en la Universidad Luigi Bocconi de Milán, Beatrice ha trabajado en distintos medios de comunicación. Su amor por el mundo de la moda le viene por su sangre. Descendiente de los Marzotto, fundadores de Huggo Boss y accionistas del Grupo Valentino, Beatrice tiene muy buen gusto.

 

¿Con que nos sorprenderá en la boda de Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco? Beatrice Borromeo suele apostar por vestidos largos de gasa con discretos adornos. La novia de Pierre Casiraghi prefiere vestidos de corte clásico en colores neutros. Nuestra apuesta para Beatrice es un vestido de líneas muy femeninas adornado con complementos elegantes. Habrá que esperar hasta el 2 de julio para ver su elección.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS