Copia el look de Marion Cotillard

Repasamos los mejores looks de Marion Cotillard y copiamos uno de sus looks de calle.

estilo-marion-cotillard

Marion Cotillard es una auténtica belleza con el toque chic francés. Gracias a ello, se ha convertido en imagen del bolso Lady Dior, por lo que últimamente siempre opta por vestidos de esta firma en sus apariciones públicas. Sin embargo, para el día a día, sus looks son mucho más casual y básicos. ¡Marion no se complica la vida! No te la compliques tú tampoco: te damos las claves para copiar uno de sus look más sencillos y efectivos para andar elegante y cómoda por la ciudad este verano. ¡Toma nota!

¿Cuál es la clave para ir cómoda? Vaqueros y camiseta. Esta temporada, los jeans se llevan pitillo y de corte pirata para dejar al descubierto tus tobillos. ¡De lo más fresquito! Éstos que te proponemos son de Zara, tienen un 25% de elastano para que no te aprieten y sólo cuestan 25,95 euros. La camiseta es de American Apparel porque tiene la mayor gama de colores al menor precio: escoge tu tono favorito por 17 euros y busca unas bailarinas a juego como éstas de TopShop. ¡Nada más cómodo para andar por la calle!

Para dar un toque chic a este look tan básico, haz como Marion y colócate una americana fina encima. Te proponemos ésta de color crema de Mango por 49 euros. Y tratándose de Marion, no podían faltar unas Ray-Ban (¡tiene una colección!): el modelo Wayfarer cuesta poco más de 100 euros.


 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS