Hazte con el look de Meghan Markle (por poco dinero)

La Duquesa de Sussex sorprende con un look básico que todas podemos encontrar en nuestro armario

Gtresonline

La Duquesa de Sussex, conocida para nosotros y el mundo entero como Meghan Markle – sin importar que su nombre cambie al contraer matrimonio – ha vuelto a aparecer en la agenda mediática. O, mejor dicho, su nombre ha vuelto a ganar presencia y protagonismo en esta última semana. Esta semana hacía su tercera aparición no oficial tras dar a luz al pequeño Archie, de apenas dos meses (que, por cierto, aquí te traemos las últimas novedades relacionadas con su bautizo, que tendrá lugar este sábado).  

Si, ya por entonces, destacábamos que ese look era casual. Pues era un vestido camisero de color negro, adornado con un cinturón con una hebilla de color dorado. Y que, cualquiera, podía imitarlo o recrearlo con total facilidad. Nos quisimos contener pero, como podéis observar por el título de este artículo, en esta ocasión...eso ha sido imposible.  

 
Gtres

Si hace unos días, señalábamos la ausencia de Meghan en el famoso torneo de tenis, es decir, en el torneo de Wimbledon; un detalle que no se nos pasó. Su asistencia estaba, en nuestra opinión, confirmada. Más tarde o más temprano, la antigua actriz americana de la conocida serie Suits, iba a acudir. ¿El motivo? Al fin y al cabo, juega una de sus mejores amigas; la tenista, Serena Williams. Quién, por cierto, se baraja como posible madrina de Archie (en apenas 24 horas saldremos de dudas). 

No obstante, volvamos al tema central de este artículo: la vestimenta de Meghan. No sabemos si quería pasar desapercibida, por lo de las gafas de sol – cuando no hay apenas sol- y el sombrero, pero la Duquesa de Sussex nunca podría pasarnos desprevenidos. Por mucho que ella cuide su privacidad. Eso si, como decíamos con su vestimenta lo hubiera logrado al cien por cien. Esta vez, como ya íbamos anunciado, nos ha sido imposible contenernos. Porque el look que ha presentado en este torneo es: casual y básico. Prendas que todas podemos conseguir con facilidad en el armario o aprovechar las rebajas para adquirir este tipo de piezas básicas. Prendas que son un triunfo para todos los looks del día a día. Pero, para que no vayas de tienda en tienda, aquí te facilitamos el trabajo. Te traemos las prendas (rebajadas, que más se puede decir) que se parecen o incluso calcos de la original.  

Chaqueta Smoking

Zara

Esta chaqueta rebajada de Zara (39,99 euros) ofrece el mismo efecto a este look. Ideal para cualquier outfit, ya se sabe, el color blanco es tendencia y pega con todos los colores.

Jeans

Gtres

Estos pantalones de la marca Zara (12, 99 euros) presentan una gran semejanza a los jeans que luce Meghan. El mismo color y el mismo estilo.

Blusa

C&A

Meghan presenta una camiseta de color negro básica. Nosotros te traemos esta de C&A (con el increíble precio de 5 euros). Un básico que, en tu armario, no puede faltar.

Sombrero

Bimba y Lola

El sombrero que luce Meghan es muy parecido a este sombrero Panamá Natural  de la marca Bimba y Lola rebajado (34 euros). Del mismo modo, presenta una franja marrón más oscura que el propio sombrero de paja. 

Zapatos

Zara

Estas bailarinas negras rebajadas de Zara (25,99 euros), presentan el mismo aspecto que las elegidas por Meghan. Con un poquito de tacón para estilizar la figura.

Collar

Dosaes

Un detalle, que puede pasar desapercibido, es el colgante dorado de Meghan. Que presenta una inicial,  la "A" del nombre de su primogénito. Esta es de la tienda de Dosaes (22, 50 euros). Aunque, no está rebajada...Cuenta con un código descuento del 20 por ciento

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo