Copiamos el look de Chloé Sevigny

Te ayudamos a copiar el look de una de las actrices con más estilo del panorama: Chloé Sevigny.

chloe-sevigny-dentro

Chloé Sevigny se ha alzado con un Globo de Oro por su interpretación en la televisiva Big Love, pero su nombre, desde mucho antes,  ya formaba parte de una lista al margen de sus cualidades interpretativas: la de las mejor vestidas.
Su personal estilo es alabado por su osadía y por su singular olfato para mezclar las tendencias más insospechadas y arriesgadas: desde un mono de cuero negro de Proenza Schouler hasta un look a lo Mary Poppins de Chloé, la intérprete presume de estilo en cada uno de los eventos a los que acude.

 

Sus diseños para Opening Ceremony son ya un must en el armario de las fashion victims de todo el mundo: sus cuñas con hebillas se agotaron tan pronto como fueron vistas a los pies de la poderosa actriz.
Te ayudamos a copiar el look que lució en la apertura de una tienda de Hermès, acto para el que se decantó por un vestido de Lela Rose. El diseño que te proponemos es de Merona y se vende en la web de Target por 29,78 euros. Sus peep-toe son de Nine West y los encontrarás en Lord and Taylor por
52,13 euros. El cinturón, de la marca Jessica Simpson, cuesta 26,81 euros y lo puedes comprar en la web de Dillard´s .

Repasa con nosotras los mejores looks de Chloé Sevigny.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS