Copiamos el look de Zara de Sara Carbonero

Sabemos de dónde es el outfit que luce la periodista y, además, te damos más de 10 opciones lowcost para que lo consigas.

Sara Carbonero con pantalón de zara verde
@saracarbonero

Si eres fan o amante del estilo de Sara Carbonero estás de enhorabuena porque hemos identificado las prendas de su look lowcost y, además, te damos otras 10 opciones para copiarlo

La periodista, afincada en Oporto desde que Iker Casillas, su marido, se trasladara a vivir a la ciudad portuguesa, nos obsequia con detalles de su vida en Instagram con más frecuencia que cuando vivía en Madrid. Desde el país vecino nos ofrece retazos de sus planes con su familia, de sus rincones favoritos y, para las más fashion victims, de sus outfits. Sus estilismos para el día a día siempre aportan un punto casual con el que se identifica mucho Carbonero. 

Ella interpreta las tendencias y las adapta para su día a día, es frecuente verla con  zapatillas o con  botines que le permiten aguantar horas siguiendo el ritmo de sus dos hijos, Martín y Lucas. Amante del estilo boho chic y de combinar volúmenes (suele apostar por jerseys oversize) en esta ocasión invierte el juego al que nos tiene acostumbradas y nos sorprende con unos pantalones de pata XXL.

En pleno destierro del pantalón pitillo (sí, chicas, por mucho que nos guste las pasarelas tienen claro que su domonio está pasado a mejor vida y es el momento de dejarnos llevar por otros cortes como los retro, recto, campana...). Para demostrar que el pitillo ha muerto y ayudarte a adaptar tu ojo ( y tu armario) a esta nueva prenda analizamos el look elegido por Sara Carbonero

Carbonero deja de lado la imperante tendencia de los años 90 que nos obliga a lucir riñorenas, chapas, chaquetas vaqueras y lentejuelas a todas horas, y se decanta por el estilo de los años 70. En esta década estampados psicodélicos, pantalones acampanados, minifaldas, plataformas, bolsos pequeños y pañuelos en la cabeza. Si te gusta esta década aprovéchala porque este otoño-invierno es perfecto para que saques a pasear tus chaquetas de ante

Sara, como buen icono de estilo, ya se ha sumado a esta época y nos ha sorprendido, muy positivamente, con un estilismo muy setentero y lo hace de la mano de unos pantalones palazzo (el corte que antes utilizábamos para ir a las bodas)  en tejido denim pero ¡en verde! El toque de color lavado de estos jeans nos encanta porque permite que lo combines con más tonos y, según las piezas que utilices, le podrás dar un aire más informal o más nocturno combinado con una pieza lencera o, si te atreves a interpretar a la perfección los años 70 con algún top de lentejuelas (porque te adelantamos que no vas a pasar ni una noche sin caer en las redes del brilli-brilli). Pero no nos desviemos del tema, hablemos de los palazzo de Sara porque si el diseño te ha gustado lo hará aún más saber que son de Zara y que tienen la chaqueta a juego (por si quieres apostar por un total look con una camiseta blanca o una blusa con lazada al cuello). Lo combina con un jersey marinero de Slowlove blanco pegadito al cuerpo para conseguir un juego de volúmenes. 

Te ayudamos a copiar y reinterpretar ese outfit de Sara Carbonero en clave lowcost para que lo luzcas cuando más te apetezca. Nuestro consejo para convertirlo en nocturno es que juegues con el maquillaje y unos buenos stiletto. 

CONTINÚA LEYENDO