Copiamos el look más cool de Laura Escanes

La influencer se apunta a una de las tendencias del otoño.

look laura
Gtresonline

Es posiblemente la tendencia más seguida durante este otoño: hemos visto las botas de cow boy en modelos, actrices, influencers, etc… María Pombo, Paula Echevarría o Rocío Osorno son solo algunas de las celebrities que se han apuntado a esta moda, y ahora tenemos que incluir a una it girl más a la lista: Laura Escanes.

La recién estrenada mamá -acaba de dar a luz a Roma, su primera hija junto a Risto Mejide-, está disfrutando de sus primeros paseos con su bebé y lo está haciendo a la última, sin perder ni un ápice de estilo. En su último look, que ha colgado en su cuenta personal de instagram, Escanes ha apostado por un juvenil vestido verde de lunares y por la tendencia estrella de este otoño: unas botas de estilo cow boy de caña media en blanco y negro. Un estilismo super informal que no nos puede gustar más, lo veamos en blanco y negro o en color.

El vestido de la influencer, de 23 años, es de Fórmula Joven, una de las firmas de ropa de El Corte Inglés, aunque es de la colección del verano pasado y por desgracia ya no está a la venta. Aun así, hemos encontrado uno muy parecido de una de nuestras tiendas favoritas: ASOS. El portal británico tiene un vestido de largo midi de color verde y lunares blancos, con la espalda escotada y un volante en el bajo inferior, de la marca Fashion Union Tall. ¿Lo mejor? Su precio: ahora está rebajado y solo cuesta 36,99 euros.

asos
asos

En cuanto a las botas… Las de Laura son un modelo de la famosa firma Ganni, en blanco y negro, y cuestan más de lo que esperabamos: 520 euros. Estas se nos van de presupuesto, pero por suerte Inditex ha salido a nuestro rescate una vez más. Stradivarius tiene un modelo similar en blanco y negro (aunque está agotado en varias tallas) por 39,99 euros y Pull & Bear, unas botas casi idénticas por solo 59,99 euros.

Estas últimas ya las fichamos hace un par de semanas por lo bonitas y originales que eran, la buena calidad que tenían (son de cuero 100%) y por el bonito diseño en dos colores con un estampado de estrellas en el empeine.

botas
pull & bear

Las botas cow boy de Pull & Bear tienen un tacón de 3,5 centímetros, perfecto para añadir algo de altura y estilizar las piernas de forma muy sutil y sin perder ni un ápice de comodidad. También cuentan con una suela de 1 centímetro y un forro de poliéster que asegura llevar los pies calentitos en invierno. Son una alternativa que cuesta hasta 10 veces menos que las botas de Laura y que son igual de bonitas que las de la influencer, o incluso más. Combinadas con vestidos largos y midi, crean un look super cool.

Y a ti, ¿qué te parece el look de inspiración cow boy de la influencer? Ahora puedes copiarlo por mucho menos dinero...

 

Continúa leyendo