Vídeo de la semana

Copiamos el look militar de Melania Trump en versión low cost

La primera dama estadounidense ha vuelto a derrochar estilo en su último viaje oficial. Recreamos su look con opciones low cost fáciles de encontrar.

look melania
Gtresonline

Melania Trump se encuentra en el estado de Carolina del Sur, hasta donde se ha desplazado en un viaje oficial para visitar a los estudiantes de quinto grado que participan en el Pillowcase Project, un programa de la Cruz Roja diseñado para ayudar a los niños a prepararse ante los desastres naturales. Y la primera dama norteamericana lo ha hecho con un look que ha llamado mucho la atención…

Melania ha decidido bajarse de los zapatos de tacón de más de 10 centímetros -que lleva prácticamente siempre- para visitar la zona en unas manoletinas planas, un gesto que muchos han atribuido al hecho de que fuera a visitar a niños de pequeña estatura. La elección de este tipo de calzado, mucho más informal también podría estar motivada por las duras críticas que la mujer de Donald Trump ha recibido en otras ocasiones, cuando ha visitado zonas devastadas y pobres con tacones y estilismos dignos de pasarela.

 

look de melania trump
Gtres online

En cualquier caso, el look escogido por Melania en esta ocasión nos gusta, y mucho. La primera dama americana ha optado por un look de lo más militar que nos ha encandilado -recordemos que esta es una de las tendencias más al alza de la temporada-, compuesto por una gabardina en color caqui de la marca Coach que ha llevado atada y cerrada, a modo de vestido.

Debajo hemos podido verle una falda de piel de color camel de Herve Pierre y unos zapatos planos del mismo color de Manolo Blahnik. Un look de inspiración militar muy elegante y discreto y perfecto para esta temporada, con los colores del otoño. Más tarde, ya en la base aérea de Maryland, Melania ha vuelto a subirse a unos tacones de aguja altísimos, también de Manolo Blahnik, transformando su look en uno mucho más formal y espectacular.

El look de Melania nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a mirar gabardinas en color verde caqui que podamos llevar atadas y a modo de vestido... . La de Coach se nos va de presupuesto - cuesta 750 euros-, pero hemos encontrado otra igual de bonita y elegante en una de nuestras tiendas favoritas, ASOS. La web británica tiene un trench coat militar de botones y con lazada por solo 40,99 euros. Lo firma la marca Pimkie y está arrasando en ventas - de hecho ya solo queda disponible la talla 36-, aunque no nos extraña viendo lo cool que es.

gabardina
asos

En cuanto a los zapatos… Todas soñamos con tener unos Manolo Blahnik en nuestro armario, algo un poco complicado teniendo en cuenta que los de Melania, en ante, alcanzan fácilmente los 1000 euros. Por suerte también hemos encontrado una versión low cost muy parecidos a los del diseñador. Estos stilettos de Deichmann también son marrones en tejido de ante, tienen 9,9  centímetros de tacón y lo mejor de todo… están rebajados y solo cuestan 17,90 euros.

dechmann
deichmann

Y a ti, ¿qué te ha parecido el estilismo de Melania Trump? Si te ha gustado… ahora puedes copiarlo fácilmente por mucho menos dinero...

Continúa leyendo