Hemos fichado el vestido trench “low cost” de Meghan Markle en África

La duquesa de Sussex ha lucido un bonito vestido en color nude, y nosotras hemos encontrado su copia perfecta.

el look de meghan markle
Gtresonline

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan de visita en África, donde se encuentran realizando diversas apariciones públicas. Mientras él continúa su trabajo en Malaui, la duquesa de Sussex se encuentra en Johannesburgo, donde la pareja volverá a encontrarse en los próximos días.

Precisamente ha sido en esta ciudad al sur del continente donde Meghan ha aparecido sola esta mañana, para asistir a una mesa redonda sobre los retos a los que se enfrentan las mujeres sudafricanas a la hora de acceder a estudios superiores, organizada por la Asociación de Universidades de la Commonwealth.

Y lo ha hecho con un look sencillo a primera vista pero con el que la madre de Archie estaba espectacular. En esta ocasión, Meghan ha estrenado un bonito vestido de la marca low cost Banana Republic, un diseño de estilo trench cruzado con botones y cinturón, de lo más favorecedor. El vestido, en color beige nude, sin mangas y ajustado en el pecho y en la cintura, abrazaba todas las curvas de Meghan, que ha sido recibida en su llegada al evento entre numerosos gritos y aplausos.

el vestido de meghan markle
Gtres online

Como no podía ser de otra forma, el vestido escogido por la duquesa de Sussex ha causado furor al conocerse que era de una marca bastante barata y ya se ha agotado en la web de la firma estadounidense (aunque aún quedan algunas unidades disponibles en color blanco, por unos 120 euros). Este vestido de inspiración trench era uno de los artículos de nueva colección de la firma americana, así que es muy probable que lo repongan y que vuelva a estar disponible para su compra muy pronto.

Meghan ha completado su sencillo look mono crome con unos zapatos de tacón nude de ante de Stuart Weitzman, una de sus marcas favoritas, que están disponibles en la tienda de la diseñadora desde 350 euros. Con su melena al aire y decidiendo dejar los accesorios y las joyas de lado, Meghan ha creado un estilismo muy sutil, práctico, favorecedor y sobre todo muy adecuado para el evento al que acudía, todo en tonos tierra super otoñales.

 

Nuestra alternativa low cost

Reconocemos que el vestido que ha lucido Meghan de Banana Republic no es excesivamente caro, pero aun así hemos encontrado una opción prácticamente igual a la de la duquesa y que es mucho más asequible para todos los bolsillos. Se trata de este vestido de tirantes de ASOS Design, que tiene, según la página web británica, un aire safari de lo más ideal. Es de color beige claro, con bolsillos muy prácticos, y tiene una sutil abertura frontal en la falda. El vestido también tiene unos detalles de animal print en la hebilla de su cinturón y en los botones, algo que nos encanta.

 

asos
ASOS

¿Y qué es lo mejor de todo? La prenda todavía sigue disponible en la mayoría de las tallas y está rebajado. Antes costaba 51,99 € y ahora solo 35,99 €. ¡Hazte con él antes de que se agote! Todavía quedan días de sol y calor para ponérselo...

Continúa leyendo