Cristina Pedroche y Paula Echevarría, ¡pilladas con el mismo vestido!

Parece que las celebrities nacionales coinciden en gustos, e incluso han llegado a llevar el mismo vestido. ¡Las hemos pillado!

Gtresonline

Es probable que nunca te lo hubieras imaginado, pero Paula EchevarríaCristina Pedroche han llegado a pensar en el mismo vestido a la vez. Estamos de acuerdo en que no tienen un estilo que sea muy similar, y que de hecho, no las hemos visto juntas en demasiadas ocasiones (fotos no hemos encontrado, desde luego).

Pero cómo es el destino, que al final ha sido un vestido de la firma Maggie Sweet quien las ha unido de manera casual, o quizás no ha sido una coincidencia.

Paula Echevarría se ha convertido en una fuente de inspiración de looks, una auténtica it girl del panorama nacional, porque en ella encontramos muchas veces marcas nuevas, vestidos que no habíamos visto nunca, o formas de ponernos una prenda que nos resultan realmente novedosas. Ya no sabemos qué pesa más sobre ella, si su carrera como actriz, o su faceta de influencer. Ambas le van muy bien, cosa de la que nos alegramos mucho.

Primero lo llevó Paula

@pau_eche

Hace aproximadamente una semana, la actriz asturiana compartía en su cuenta oficial de Instagram una imagen con el vestido de la polémica, que entonces era un look más de Paula para inspirar a sus casi tres millones de seguidores. Como en multitud de ocasiones anteriores, la imagen era la de Paula duplicada, con un vestido corto, abotonado de arriba a abajo y con mangas a la altura del codo. El estampado era con rayas naranjas horizontales sobre un fondo crudo. 

Lo complementaba con  cuñas y bolso en tonalidad cuero, y sus míticas gafas de sol de Hawkers (uno de sus múltiples modelos).

Entendemos que esta combinación supuso un flechazo para la colaboradora de televisión porque...

Después lo llevó Cristina

@cristipedroche

Hace un día, la colaboradora de televisión y esposa del chef Daviz Muñoz nos regalaba una pose muy artística (o yogui, no sabemos muy bien). Curiosamente llevaba el mismo vestido que la protagonista de la serie Velvet. No sabemos si fue Paula Echevarría quien le descubrió esta prenda o ha sido simplemente una hazaña fruto del azahar. Pero el resultado es haber visto a ambas llevando el mismo vestido.

La colaboradora de Zapeando lo combinaba con unas cuñas (quizás con más plataforma que las que llevaba Paula) y su melena suelta con efecto despeinado. Lo que nos ha parecido muy curioso ha sido la descripción que acompañaba a su fotografía. 

La vallecana compartía la siguiente descripción: "Como ya sabía que hoy iba a estar sin ganas de nada me hice esta foto ayer para subirla hoy. Lo que pueden cambiar tus sensaciones y tu cuerpo de un día para otro. Hoy la regla me mata. 🤦🏽‍♀️ Si me encontráis por la calle y me queréis dar un abrazo será bienvenido, aunque lo mismo lloro 🤣🤣"

En sus stories dejaba patente la utilización de la copa menstrual como medida de higiene y de tomar conciencia con el medio ambiente. Una forma curiosa de acompañar su fotografía con ese look que le habíamos visto anteriormente a la ex mujer de David Bustamante.

Continúa leyendo