¿Quieres saber cuánto cuesta el sweet look de Beyoncé?

Te contamos todos los secretos de su total look de Gucci.

Beyonce
Gtres

No es ningún secreto que a Beyoncé le gusta vestir de firma, pero parece que siente especial predilección por una en concreto. Y la elegida en cuestión en Gucci. La cantante puede lucir prendas de la marca entre tres y cinco veces por semana, ya sean complementos, accesorios, blusas, pantalones… Sin embargo, esta vez la diva ha llevado su pasión por Gucci al extremo y nos ha sorprendido con un total look de la firma en tonos rosas. Un estilismo que destaca por su dulzura y por su inspiración lady.

 

Beyonce
Gtres

La cantante eligió este look para una intensa jornada de trabajo que culminó con una romántica cena en uno de los restaurantes más conocidos de la Gran Manzana acompañada por su marido Jay Z, quien en los últimos días ha comentado que se encuentra un tanto cansado y no le importaría retirarse de forma temporal para disfrutar de su tiempo y la compañía de su familia. Una perfecta velada para dos en la que ambos prefirieron dejar a la pequeña Blue Ivy en casa.

Muy sonriente, Bey presumió de figura con una falda plisada a la altura de la mitad de la pantorrilla en tono rosa y blanco que simulaba los colores de los caramelos clásicos. La falda, de Gucci, tiene un precio de 2200 dólares. Para la parte superior, la cantante escogió un jerséy  rosa pastel con una mariposa grabada valorado en 1200 dólares y también de Gucci. Como complementos, un bolso tipo sobre de 750 dólares y una gorra de 320 , ambos con el estampado clásico de la firma y unas sandalias de terciopelo de plena tendencia valoradas en 795 dólares. Un casi total look con el que la diva estaba perfecta. Así que ya sabéis, si queréis estar así de dulces, el conjunto entero cuesta la friolera de 4185 dólares, pero tranquilas, que seguro que encontramos un montón de alternativas parecidas con las que podemos estar igual de ideales.  

 

Etiquetas: beyoncé, faldas midi, gucci, sandalias

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS