Definimos el estilo de Blanca Suárez

Estudiamos el look natural y sin artificios de la actriz que alcanza la perfeccción. Hablamos de estilismos.

Blanca Suárez Marie Claire marzo

La mujer de moda, así la definimos en Marie Claire.es. Tiene a sus espaldas algunas series de éxito como “El internado” y “El barco”, películas de la categoría de “La piel que habito” y ahora llega pisando fuerte con “Los amantes pasajero”. Aunque no se considera una chica Almodóvar, ya lo es, quién sabe, probablemente sea la sucesora de Penélope Cruz en el clan del director.

Adoramos su sonrísa, sus ganas de trabajar y sobre todo su normalidad. Tiene los pies en la tierra y sigue siendo una chica joven y transparente. La moda es una parte importante de su trabajo, y aunque no es una fashion victim ha aprendido mucho en estos últimos años.

Suele vestir cómoda, con vaqueros y camisetas sueltas para el día a día. Es clienta de las firmas low cost en las que entramos todas y procura tener un fondo de armario con prendas de calidad de firmas como Zadig&Voltaire, Sandro, Maje

Bajo los focos y en la alfombra roja siempre va perfecta, adora los vestidos cortos, las sandalias y zapatos peep toes y por supuesto los clutch o carteras de mano.

Atentas a los looks de su nueva película. “Son lo más…Llevo un vestido de Dolce&Gabbana y sandalias de Prada y otro estilismo rojo de Dior con sandalias de Casa Dei” confiesa Blanca.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS