Déjate seducir por el estilo british en otoño

¡Nos encanta esta tendencia!

Déjate seducir por el estilo british en otoño

STYLECODE propone una tendencia que nos encanta, pues todo lo que la envuelve nos hipnotiza, y es que el estilo british vuelve más cool que nunca.

Apostamos por esta camiseta soldier con un grafismo de un soldadito de la guardia real inglesa, de Burberrry Brit (155 euros), que junto a los pantalones estampados, de Victoria Beckham (335 euros), crean un match perfecto de sencillez y elegancia.

Como prenda superior nos encanta este maravilloso trench rojo, de Burberry London (1.995 euros), que nos recuerda a la tradición y sofisticación inglesa. Para dar fuerza al look, elegimos unos botines negros lace up con remaches plateados, de Christian Louboutin (1.095 euros).

Con el bolso con mensaje, de Edie Parker (1.320 euros), no pasarás desapercibida y añadirás un aire muy joven y transgresor a tu look.

Combate el frío con estos guantes negros de piel, de Valentino (465 euros). El divertido llavero en forma de cubo y con pelo negro, de Fendi (650 euros), añadirá un plus de estilo al look.

Atrévete con este ear cuff con cristales y estructura dorada, de Laura Constantine (139 euros). 

Crea una mirada pop con el Superstar Liner, de L’Oréal Paris (8,50 euros) y la sombra de ojos azul de La Biosthetique (19,30 euros); no olvides tus labios, y lúcelos siempre hidratados con el bálsamo labial de Sephora (8,95 euros). Finalizamos la propuesta con el perfume Lady Million, de Paco Rabanne (58 euros). 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS