Día vs. noche: Rosie Huntington-Whiteley contra Nicole Scherzinger

La modelo y la cantante consiguieron acaparar todas las miradas en la presentación del último espectáculo de Jennifer López.

Nicole Scherzinger con un vestido plateado / Fuente: Gtresonline

La noche prometía y es que Jennifer Lopez presentaba su último espectáculo en Las Vegas, “All I have”. Un show para el que tanto la latina como sus famosos invitados sacaron sus mejores galas y es que parecía una auténtica alfombra roja (como todos los shows de la cantante). 

No eran las protagonistas de la noche pero con sus looks consiguieron todas las miradas. Rosie Huntington-Whiteley y Nicole Scherzinger llevaron dos de los atuendos más comentados de la noche, una por su look nocturno fiestero y la otra por llevar un estilismo polivalente para el día y la noche.

Nicole acaparaba todos los flashes gracias a un mini vestido plateado que dejaban ver unas piernas trabajadas a base de gimnasio. Se trataba de un vestido de cuello halter, realizado con aplicaciones en tonos blancos y plateados que creaban un estampado geométrico. El vestido brillaba con luz propia bajo los focos.

Rosie Huntington-Whiteley con un look rockero / Fuente: Gtresonline

Por su parte, Rosie estuvo menos acertada, y es que su conjunto era igualmente válido para llevar por el día y se quedaba un poco atrás si la comparamos con el resto de celebs. La modelo, que se acaba de prometer con el actor Jason Statham, pisó la alfombra roja con unos leggins negros, blusa estampada de cerezas y un abrigo de pelo negro. Un look rockero que complementó con una gargantilla de cadena y un bolso negro adornado con cristales.

Si bien nos gustan ambos looks nos decantamos por Scherzinger que supo ir acorde a la importancia del evento mientras que Huntington bien podría haberse ido de compras o a comer por el día con ese conjunto. A pesar de ello ambas robaron un poco el protagonismo de la gran JLo, a quien le gusta hacer de sus celebraciones auténticos desfiles de famosos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS