Irina Shayk vs. Eugenia Silva: España contra Rusia en la alfombra roja

Irina Shayk y Eugenia Silva coincidieron en el desfile de la firma Grisogono en la capital de la moda, París. Cada una con un estilo propio y outfits muy diferentes pisaron la alfombra roja demostrando todas sus armas de mujer.

Irina Shayk
Irina Shayk, muy elegante con un minivestido negro/ Gtresonline.

París está viviendo su semana de la Alta Costura por todo lo alto y además de ver qué se llevará en las próximas temporadas estamos teniendo grandes duelos de estilo. El último, una de las mujeres más guapas de España, Eugenia Silva, con la rusa más sexy, Irina Shayk. Está claro que ambas tienen dos estilos muy diferentes y cada una guapa en su medida pero, ¿con cuál te quedas?

Irina Shayk era una de las más esperadas de la noche y, como siempre, no decepcionó. En esta ocasión la rusa apostó por el negro con un conjunto total black elegante y, sobre todo, muy sexy. Debajo de un abrigo de corte militar llevaba un minivestido asimétrico, sin mangas, con cuello de cisne y que dejaba uno de sus muslos a la vista, mientras el otro permanecía oculto debido a la asimetría.

El cuello enmarcaba un rostro perfectamente maquillado en tonos nude en el que la belleza natural de Shayk era la protagonista y es que prescindió hasta del eyeliner. Con el cabello recogido en un moño, la atención iba hacia los pendientes, piezas de Grisogono que mezclaban tonos verdes y azulados que le daban un brillo especial a sus ojos, con los que hacía juego. El toque más sexy del conjunto estaba en las botas, muy altas, mosqueteras, realizadas en ante, también color negro y acabadas en punta.

Eugenia Silva

Por su parte, Eugenia Silva eligió un vestido de efecto raso en color azul oscuro, ajustado hasta la cintura y con una falda de vuelo. Con un escote en V y tirantes anchos, el conjunto centraba la atención en el escote de la top que decoró con un collar con piedras de Grisogono. En la muñeca y el dedo meñique llevaba otra de las piezas de colección en oro rosa que le daban un aire sofisticado.

Si bien el modelo de Eugenia era elegante y bonito, le quedaba un poco grande, sobre todo en la parte del pecho y la cadera. Esto nos hace inclinar la balanza a favor de Irina, que demostró por qué es una de las maniquíes mejor valoradas del mundo.

Etiquetas: Vestidos, maquillaje de pasarela, vestido cóctel

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS