Duelo de blancos: Penélope Cruz vs. Dakota Johnson en la fiesta Lancôme

Las actrices nunca han compartido pantalla, pero ambas compartieron estilo en la misma fiesta con sendos vestidos blancos. ¿Quién brilló más?

Penélope Cruz

El blanco está de moda y Dakota Johnson y Penélope Cruz han sido las últimas en caer en él. Las actrices fueron dos de las invitadas al evento que Lancôme ofreció con motivo de los Premios Bafta y consiguieron acaparar todos los focos con sus vestidos blancos.

La madrileña confió en la firma Marchesa para la cita. Se trataba de un vestido de encaje, ceñido a la cintura y falda tableada. Lo combinó con unos zapatos de raso decorados con pedrería y unos pendientes de diamantes que le daban un toque brillante al conjunto. Para el cabello, optó por un semirecogido con ondas naturales y un maquillaje también muy natural en el que destacaban sus grandes ojos marrones.

La de Alcobendas dejó el pabellón muy alto, pero Dakota Johnson no se quedó atrás y arrasó con un precioso vestido de Chanel. Se trataba de una pieza realizada en color blanco crema, de estilo vintage y corte tweed con el que combinó a partes iguales sensualidad y elegancia. 

Dakota

Lo conjuntó con un elegante bolso negro, medias semitransparentes de color negro y unas sandalias plateadas.

En cuando al peinado y maquillaje, Dakota optó por la sencillez, con la melena suelta y un maquillaje muy natural que no destacaba especialmente ningún rasgo. Y es que la hija de Melanie Griffith quiso ser sinónimo de elegancia y lo consiguió.

Es difícil decidir cuál de las dos mujeres estaba mejor, pero nos decantamos por Dakota y es que a sus 26 años ha demostrado ser toda una referencia de estilo y no defrauda en ninguna alfombra roja. ¿Con cuál te quedas tú?  

Etiquetas: blanco y negro, penélope cruz, vestido cóctel

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS