Duelo de estilo: Blake Lively y Michelle Obama derrochan glamour en la Casa Blanca

Las cenas de Estado en Estados Unidos son sinónimo de elegancia y buen gusto. La primera dama suele ser de las mejores vestidas pero encontró una rival de altura en la actriz. ¿Quién iba mejor?

Michelle Obama estaba muy guapa con un vestido de Jason Wu / Gtresonline.
Michelle Obama estaba muy guapa con un vestido de Jason Wu / Gtresonline.

Elegancia y mucho glamour fueron dos de las claves de la cena gala ofrecida al primer ministro canadiense en Estados Unidos. Políticos, celebridades y actores fueron algunos de los invitados a la exclusiva cena que ofreció la Casa Blanca. La primera dama norteamericana, Michelle Obama, volvió a demostrar una conciencia absoluta en cada uno de sus looks, que suelen llevar un mensaje implícito. Y, aunque suele ser la mejor vestida, en esta ocasión le salió una dura competidora, la actriz Blake Lively.

Dos mujeres y dos formas de entender la moda que demuestran que se puede ser elegante de muchas formas. Michelle confió en Jason Wu, para su atuendo. Se trataba de un vestido largo strapless en azul navy que destacaba por el estampado, delicados bordados florales que decoraban daban un toque fresco y muy elegante.

Lo combinó con unos pendientes dorados y sandalias de tiras a juego que se lucían gracias a la abertura de la pierna. En cuento al maquillaje, la primera dama apostó por la naturalidad y dejó que la atención se centrara en los ojos, delineados en negro y con mucha máscara de pestañas. El cabello, peinado con volumen, complementaba un outfit que rozaba la perfección y con el que Michelle hacía un guiño a la moda canadiense.

Blake Lively derrochó glamour con un diseño de Ralph Russo / Gtresonline.

A la misma altura, estilísticamente hablando, encontramos a Blake Lively. La intérprete acudió acompañada de su marido, el actor Ryan Reynolds, y juntos fueron una de las parejas mejor vestidas de la cena, aunque Blake se logró alzar sobre el guapo Ryan. La actriz estaba impecable con un vestido camisero firmado por Ralph Russo, en color gris perla y efecto tornasolado.

Se trataba de un corte de lo más sensual, pues dejaba los hombros al aire, marcaba la cintura con un cinturón lazo y enseñaba un poco de pierna gracias a una abertura discreta. Lo combinó con unas sandalias nude, pendientes largos a tono con el vestido y un clutch joya en playa y joyas de Lorraine Schwartz.

Dos estilismos muy diferentes pero igual de elegantes y adecuados para la ocasión. ¿Con cuál te quedas?

 

Etiquetas: clutch, complementos, sandalias, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS