El abrigo de encaje de Kate Middleton da la vuelta al mundo

La duquesa de Cambridge vuelve a triunfar con su estilismo y recuerda a Diana de Gales.

El abrigo de encaje de Kate Middleton da la vuelta al mundo
Gtres

Kate Middleton es uno de los iconos de moda y glamour por excelencia y su estilismo es mirado con lupa por todos. Ella siempre suele acertar con sus elecciones y esta vez lo ha vuelto a hacer. Ha sido en el servicio interreligioso de la Commonwealth, donde ha estrenado un precioso y elegantísimo abrigo gris de encaje perteneciente a la colección de 2015 firmado por Erdem. Según hemos podido saber, la mencionada prenda tiene un precio de unos 3.225 euros, aproximadamente.

No sorprende en absoluto que Kate se decante por alguna prenda que lleve encaje, ya que es toda una fan de este tipo de costura, pero sí llama la atención que lo incorpore brillantemente a sus prendas de abrigo. Como complemento perfecto para un día con tanta solemnidad eligió un sombrero, también gris, de John Boyd.

Con este atuendo, muchos han sido los que se han percatado de que la esposa del príncipe Guillermo emula el estilo de la fallecida Lady Di. El hecho de elegir a Boyd, uno de los diseñadores de sombreros de cabecera de Diana de Gales, y de haber llevado en más de una ocasión prendas similares a ella, se configuran como unos guiños inevitables hacia la figura de la que sería su suegra.

Etiquetas: abrigos, kate middleton

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS