¡Misterio desvelado! El ABRIGO MÁS COOL de Marta Ortega con el que soñabas es de Zara y cuesta 299 euros

Fue la primera en estrenarlo, pero ya está en las tiendas y forma parte de una colección exclusiva y de espíritu 'couture'. Pídetelo para Reyes y date prisa, que se agota.

Hace unos días veíamos a la nueva jefa de Inditez con una prenda que nos volvía locas de amor, aunque no teníamos fichada su marca. ¡Se acabó el misterio! Acabamos de descubrir que el abrigo más cool de Marta Ortega es de Zara y cuesta 299 euros. Pertenece a Zara Atelier,  una nueva colección  exlusiva que acaba de sacar el buque insignia de Inditex. Su nombre lo dice todo: sensación de alta costura, carácter artesanal y... ¡no tan caros pese a ser deluxe! Así que puedes copiárselo sin tener que arruinarte, pero debes darte prisa porque son ediciones limitadas que se agotan enseguida. Por el momento y a pocas horas de salir a la venta ya hay tallas agotadas.

abrigo marta ortega
Camel y con flores... una fantasía de diseño / Gtresonline.
Abrigo marta ortega
Y por detrás... / Gtresonline.

En principio, Zara Atelier presentará dos colecciones al año, cada una con una pieza básica del armario reinterpretada en su versión más 'couture'. Los abrigos son los protagonistas de la primera y se han diseñado seis que vamos a analizar uno por uno. Ve eligiendo tu favorito y mirando cuánto tienes en la hucha, porque te van a encantar.

Empecemos por el que ya ha lucido Marta Ortega, que se llama Rose Garden: en camel, con estampado de rosas en rojo y marrón, y puños y cuello de lentejuelas, lo que lo convierte en una pieza perfecta para looks de fiesta, pero también para los más casual. Recuerda que ella lo llevó con pantalones cargo en verde militar, deportivas Nike y bolsazo de la firma francesa Hermès. ¿Su precio? Sólo 299 euros.

abrigo marta ortega
Abrigo Rose Garden / Zara.

Otro de los que más nos gustan es este abrigo capa, que también es el más caro de la colección. Está confeccionado con mezcla de lana, negro, de manga larga con puños en jacquard y resaltados con una cinta de raso dorada desflecada. Tiene bordados flores con pedrería y aplicaciones terciopelo. De estilo folk será ideal para alegrar looks monocromáticos, si son en negro o blanco aún mejor. Puedes pedírtelo para Reyes perfectamente y que se junten varias amigas para regalártelo: cuesta 399 euros.

abrigos zara atelier
Abrigo bordado / Zara.

Chicas, el poncho está de vuelta y no sólo porque lo diga Zara, que también. Esperamos ver a Marta Ortega lucir muy pronto este es de estampado patchwork en varias tonalidades y tiene los ribetes con flecos. ¡Muy setentero! Su precio es de 299 euros y será la prenda de abrigo ideal para llevar con vaqueros y botines, con falda midi y botas altas o con vestido. ¡Queda bien con todo!

abrigos zara atelier
Poncho de Zara Atelier / Zara.

Este es solo para atrevidas, porque es bastante llamativo y muy folk. ¡Pero nos encanta! Estampado, con hilo metalizado y capucha ribeteada de pelo (sintético). Seguro que ya te imaginas en una escapada a la nieve para bordar el look aprè ski, por 299 euros. 

abrigo zara atelier
Abrigo con capucha / Zara.

Aquí va una opción ideal para las más glamourosas, entre las que se encuentra, cómo no, nuestra protagonista. De corte cocoon, estampado con flores negras sobre fondo pastel, lleva detalles de plumas y cinturón, lo que lo hace muy Old Hollywood. Tiene el mismo precio que los anteriores y debería estar reservado para las grandes ocasiones. ¿Lo imagináis para una boda de invierno? Venga, Marta, danos una opción de estilo...

abrigos zara atelier
Abrigo cocoon / Zara.

Continúa leyendo