Este es el accesorio MÁS CAÑERO de Emma García... y tiene conexión con Lara Álvarez

La presentadora ha sorprendido con un arnés de cuero que tiene historia. Hablamos con la diseñadora y repasamos otras famosas que se han rendido a este arriesgado complemento.

Después de unos días de ausencia en los que fue sustituida por Sandra Barneda, la presentadora de 'Viva la vida' está de vuelta y ha tenido un regreso a la pantalla que no ha dejado indiferente. Ella tiene un estilo muy personal, pero en esta ocasión ha lucido su lado más trasgresor. Te presentamos el accesorio más cañero de Emma García, que lució el pasado domingo en su programa y que en cierto modo nos ha sorprendido. Tiene un cierto aire 'bondage' y forma parte de la estética más gótica y rockera, aunque ella supo darle un toque muy lady.

Nos referimos al arnés en blanco y negro que lucía sobre un sobrio conjunto de chaqueta y falda negra de Clndstno y que lo transformaba por completo, ciñendo la cintura y ensalzando aún más su silueta. ¡Es la forma ideal de crear curvas! Se trata de una creación de la diseñadora Ruth Duréndez, que regenta la firma Samurai San, y tiene un precio de 194,99 euros. ¡Nos encanta!

arnés Emma García
Samurai San.

A las más avezadas en esto de localizar las piezas significativas de los looks de las famosas quizá les suene bastante este original accesorio. ¡Bingo! Lo han lucido otras celebrities, entre ellas Lara Álvarez que eligió los arneses de esta firma murciana para sus estilismos de 'Supervivientes' en el año 2020. Fueron especialmente diseñados para ella por Ruth y forman parte de la colección Laruka, que todavía está a la venta, así todavía puedes animarte a formar parte del equipo arnés. La presentadora enamoró con distintos diseños que fue luciendo en las diferentes galas del reality de supervivencia. 

Volviendo a Emma, hay una historia muy curiosa que la conecta con la diseñadora de estos arneses y podemos decir incluso que fue la culpable de que Ruth Duréndez empezara a confeccionarlos y lanzara su firma. Ella misma nos lo cuenta: "Tras una fuerte crisis en la que, después de 13 años como coordinadora de administración de una empresa, me quedé parada, empecé a pintar camisetas y a customizar ropa. El 5 de julio de 2016 un amigo me trajo unas cintas de cuero que había encontrado en un mercadillo. Mientras pensaba qué hacer con ellas puse la tele y allí apareció Emma García presentado 'Mujeres y Hombres y Viceversa' luciendo un precioso arnés. Al momento supe lo que tenia que hacer. Hoy ella luce una de mis creaciones. Gracias a Emma y a su estilista, Pepa Carmona, por hacerlo posible". En resumen, el círculo se cierra, la musa y la creadora reunidas gracias a una pieza de artesanía...

En la lista de fans de los accesorios de Samurai San se encuentra también Daniela Santiago, actriz de la serie 'La Veneno', Milena Smit, Pilar Rubio o María Patiño, que recientemente elegía uno para su look en televisión. No sólo ellas, los hombres también se apuntan. El actor Briel González, compañero de Loles León en su obra de teatro 'Una noche con ella', se atrevió con uno para posar en el photocall de presentación.

arneses
Briel González, con un arnés de Samurai San / Gtresonline.

Continúa leyendo