Elsa Pataky arrasa en Instagram con un bañador de Zara (y sabemos que lo quieres ya)

La actriz ha aparecido recientemente con un traje de baño de leopardo que además de hacer un trasero estupendo, lo puedes comprar por un precio muy razonable, porque es de la firma madre de Inditex, Zara. ¡Este verano nos bañaremos con el estilo de Elsa Pataky!

Gtresonline

Si hace poco descubrimos de la mano de la modelo Vanesa Lorenzo, el vestido mini de lentejuelas que necesitábamos para triunfar en nuestras próximas fiestas, y luego fue la mujer de Justin Bieber, Hailey Baldwin con un mono que va a ser la sensación de esta temporada, y con el que sospechamos que puede esconder un embarazo aún por anunciar... Y lo que tienen en común estas prendas con el traje de baño de la actriz española, es que todas ellas son de la marca madre de Inditex, Zara.

Aunque en medio país parece que nos va a costar despedirnos de la lluvia (sí, hemos tenido que volver a sacar el chubasquero del armario), son muchas las 'celebs' que se dedican a ponernos los dientes largos publicando en sus redes sociales imágenes a pie de playa o tumbadas en hamacas. Y una de ellas ha sido Elsa Pataky, que desde que vive en Australia con Chris Hemsworth y no se pone ni zapatos para andar por la ciudad, disfruta mucho del tiempo en la playa, y por lo tanto de la moda de baño aunque en muchos sitios de España aún no podemos ponernos, pero por si las vacaciones de Semana Santa se presentan en playas y tomando el sol... Nos vendrá bien tomar nota.

La vida de la pareja en el continente australiano se ha convertido en una historia de película, al menos a los ojos de las redes sociales. El perfil de la actriz es un claro ejemplo de lugares idílicos donde las altas temperaturas parecen permanentes. Hace apenas unos días nos hacía morir de envidia con unas imágenes junto a su marido Chris Hemsworth a pie de playa, y ahora ha sido otra de estas instantáneas, esta vez dando la espalda a la cámara, la que nos ha vuelto a poner la miel en los labios. No tanto por la romántica fotografía, que también, sino por el traje de baño que lleva Elsa con el que no pensar en verano sería un delito. Amor a primera vista.

@elsapatakyconfidential

Se trata de una bañador con estampado de leopardo en tono marrón y negro, y gran escote en la parte de la espalda que, como bien se puede observar, resalta la figura de la intérprete. ¿Lo mejor? Hacerte con él es más fácil de lo que podríamos imaginar y es que en Zara encontrarás una versión muy similar. En efecto, seguir los pasos de Elsa y triunfar en verano es posible y a precio low cost, por menos de 23 euros.

La pieza tiene forma triangular con el mismo estampado animal print y en las mismas tonalidades, además cuenta con cuello halter, uno de los más demandados en la actualidad. Anudado en la parte de la espalda con gran lazada y con una abertura prácticamente idéntica a la que podemos ver en la imagen de Elsa. Disponible en la web de Zara.

¿Lo mejor? Que es una prenda tan versátil que tan pronto la podrás utilizar como traje de baño o como 'body', una tendencia que en los últimos tiempos gana cada vez más adeptas y que la propia Sara Carbonero probó no hace mucho.

Zara

(Y el precio es de 22,95 euros)

Continúa leyendo