Vídeo de la semana

Drama: el cambio de look de Katherine Heigl

El final del verano es el momento en el que más cambios de looks vemos. La actriz Katherine Heigl se ha sometido a un cambio de imagen que no podemos dejar pasar.

Katherine Heigl
Gtresonline

Llega el final del verano y nos volvemos locos por comenzar con la rutina, el nuevo curso, estrenar nueva temporada y por consiguiente, nuevas prendas, y en muchas ocasiones, nueva imagen. Sí, con el final del verano y el comienzo del otoño llegan las ganas de cambiarnos el look y apostar por arriesgar un poco. Normalmente estos cambios de imagen vienen de la mano de un corte de pelo, bien porque se aproxima la estación en la que más pelo se nos cae, el otoño, o bien por pura necesidad de sanear después de unos meses de sol, agua con sal o con cloro y sequedad, pero hay quien apuesta por un cambio radical, total, ya que nos hemos mentalizado...

Y como prueba de que esto sucede mucho en esta época del año, tenemos casos muy recientes de cambios de imagen en celebrities que se han producido durante estos días. Charlize Theron nos dejó sin palabras esta misma semana con un nuevo corte de pelo que no veíamos desde que íbamos a primaria en el colegio. Un corte de pelo estilo tazón, que es cierto que tiene unas facciones y una cara que pueden soportar hasta un rapado al uno, pero nos ha sido complicado hacernos a esta nueva imagen. Ivanka Trump ha sido otra de las  víctimas de esta corriente que viene con el nuevo curso. La hija de Donald Trump ha decidido cortarse la melena, cambiando su imagen a la del corte long bob, uno de los favoritos por las celebrities e influencers, y si no que le pregunten a Alexandra Pereira, la influencer española que también ha caído en las redes de este corte tan estiloso y cómodo. 

 

¿Dónde está Katherine Heigl?

Katherine Heigl
@katherineheigl

La nueva imagen de la actriz nos ha parecido que no tiene nada que ver a lo que estamos acostumbrados de ella. Adiós a su pelo rubio con ondas y volumen. De repente la actriz se ha tirado a la piscina con un cambio de imagen que nada tiene que ver con su estilo. Se ha convertido en una morena de melena larga y lisa, muy lisa. Con desfilado en la parte delantera y raya al lado. 

Ella misma comunicaba su cambio de imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, con este selfie y el siguiente texto: "If you haven’t caught my stories this will be a shock for you..." ("Si no lo has visto en mis stories esto va a ser un shock para tí") Y así ha sido. Nos hemos quedado sin palabras con esta nueva Katherine. Será cuestión de tiempo acostumbrarnos a su nuevo look, del que conocemos su procedencia: vendría impuesto por exigencias del guión de su último trabajo.

La actriz se ha unido a la familia de Netflix, con la serie Firefly Lane donde le han pedido como parte de su personaje que se caracterizara con esta nueva imagen. La protagonista de 27 vestidos hizo partícipes del corte y color a todos sus seguidores a través de sus stories de Instagram.

¿Qué opináis?

 

Belén Sánchez Ureta

Belén Sánchez Ureta

Periodista y amante de una buena mesa, con una conversación interesante (si es de cine, mejor) y por supuesto dotada de una buena gastronomía. Me gusta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer sus costumbres. Las bodas son mi parcela para fantasear, soñar con vestidos y buscar siempre la elegancia, tanto en lo clásico como en lo moderno. Considero que la música es indispensable para vivir. Y, confieso, mi profesión frustrada es estar delante de una cámara fingiendo ser lo que el guion dicte.

Continúa leyendo