Vídeo de la semana

El chaleco de Mango de Gigi Hadid que será tu compra estrella de otoño

La modelo ha vuelto a demostrar su pasión por la marca española con esta prenda low cost que tiene visos de convertirse en un básico de armario a tener muy en cuenta. ¡Cuesta sólo 25,99 euros!

el chaleco de mango de Gigi Hadid
Gtresonline

¿Os acordáis cuando eso de vestir como una famosa era casi inalcanzable? Ya no, porque la fiebre por las marcas low cost también es territorio de modelos, influencers, cantantes, royals y actrices, así que nos lo ponen fácil. Por ejemplo, el nuevo chaleco de Mango de Gigi Hadid que la hemos visto lucir paseando por las calles de Nueva York y que nos ha provocado unas ganas incontenibles de ir a por él. La hermanísima de Bella es fan absoluta de la marca catalana y no es la primera vez que la vemos con una de sus prendas. Esta es la que necesitamos para nuestros looks de otoño sí o sí.

 

Apuntad en vuestra 'wish list' esta compra estrella de temporada y tomar buena nota de sus muchas posibilidades. Gigi Hadid lleva su chaleco de Mango sin nada debajo (al margen de la ropa interior, claro), lo que es una forma inteligente de no tener que esperar a que bajen las temperaturas para estrenarlo. En color béis, corto, acolchado y ultraligero, no da demasiado calor, así que sirve de crop top... La modelo americana lo combina con unos pantalones sastre azules y anchos y zapatos masculinos. ¡Nos encanta la propuesta!

el chaleco de mango de Gigi Hadid
La modelo pasea por las calles de Nueva York con un look masculino perfecto / Gtresonline.

Una de las mejores cosas de este chaleco es su precio, sólo cuesta 25,99 euros. Con él puedes conseguir infinidad de looks de cara a la nueva temporada: llévalo solo como Gigi, encima de una camisa blanca masculina, con un top de manga larga debajo, encima de un vestido de canalé... ¡Hay muchas posibilidades para sacarle partido! Además es una de las tendencias de pasarela para la temporada otoño/invierno y la hemos visto en las colecciones de Hermès o Phillip Lim.

Pronto empezará a hacer fresquete y tendremos que empezar a cambiar el armario, así que ya puedes ir haciendo acopio de nuevas prendas. El chaleco de Mango de Gigi Hadid es una buena opción para empezar. Con él, la pareja de Zayn Malik ha vuelto a colarse entre las musas del 'street style' con prendas españolas. Han sido varias las ocasiones en las que ha apostado por la firma catalana, como el pasado mes de junio cuando se paseó con un polo de croché amarillo con flores bordadas. Y en enero lucía un abrigo y unas botas, también de Mango. 

A la mayor de las Hadid le gusta lucir looks urbanos y sencillos en su vida diaria, pero cuando pisa las alfombras rojas... GUAU. En la última gala Met lució un maravilloso vestido en blanco y negro de Prada al que definió así: "Clásico, simple y perfecto, como todo lo que hace Miuccia Prada". Unos guantes negros largos remataban el aire de diva perfecto para la ocasión. Además el maquillaje y el pelo eran de estética retro, destacando el color caoba de su melena, que la hacía parecer Jessica Rabbit. Un accesorio joya para adornar su coleta sesentera y una marcada sombra de ojos azul la convirtió en una de las estrellas con mejor 'beauty look' del evento.

Continúa leyendo