Vídeo de la semana

¿Has visto el collar-sujetador de Bella Hadid? Cannes es para las atrevidas...

La modelo ha lucido un original diseño de Schiaparelli con el que ha sorprendido a todo el mundo. Pero no era lo único destacable de su look...

Bella Hadid collar sujetador
Gtresonline

Destacar en un festival de cine de estas caracterísitcas, donde todas las invitadas lucen diseños impresionantes se antoja difícil. Menos para ella... El collar-sujetador de Bella Hadid en Cannes la han convertido en la indiscutible estrella de esta edición. La modelo aparecía en la alfombra roja de la premiere de la película 'Three Floors' con un diseño de la casa Schiaparelli perteneciente a la colección Haute Couture Fall-Winter 2021/22 y creado por Daniel Roseberry. Se trata de un vestido negro largo de punto con mangas abullonadas y un escote frontal adornado con un maxicollar dorado en forma de árbol. Las ramificaciones hacían las veces de ropa interior tapando sutilmente el pecho. La originalidad y el atrevimiento siempre son un plus y ella ha logrado acaparar la atención de los flashes y convertirse en portada de todas las noticias. ¡Bella ya forma parte de la historia de los looks más emblemáticos de Cannes!

Bella hadid look Schiaparelli
La modelo lució un espectacular diseño de Schiaparelli / Gtresonline.

El collar-sujetador de Bella Hadid no era lo único destacable del look, aunque sí lo menos copiable... También nos encantó el recogido, también bastante original. Un moño alto muy pulido, como le gustan a ella, y trenzado, pero con una particularidad, dejó una capa de pelo suelta simulando una melenita corta. En cuanto al maquillaje, con efecto glossy, en tono bronceado y colores tierra. La manicura en negro, a juego con el vestido. ¡Una propuesta de belleza perfecta!

Hay que decir que la modelo y hermana de Gigi Hadid lo ha dado todo este año en Cannes, luciendo estilismos maravillosos y, curiosamente, todos en blanco y negro. Su primer vestido vintage de Jean Paul Gaultier, con el que había desfilado la gran Naomi Campbell, fue su magnífica carta de presentación. Para la fiesta de Chanel eligió un diseño de plumas de Lanvin precioso y en su última aparición sobre la 'red carpet' ha roto todas las reglas gracias a Schiaparelli. Pero también la hemos visto con un traje blanco oversize, combinado con un corsé, en la cena que la casa Dior ha ofrecido en el marco del festival. 

Look Bella Hadid
La modelo con un total look blanco con corsé / Gtresonline.

La modelo tiene mucho que celebrar, además de su estiloso triunfo en Cannes, porque, además, estrena romance. El afortunado es un diseñador gráfico y director de arte llamado Marc Kalman, con el que ha estado en el festival, aunque no hayan posado públicamente juntos. Sí los hemos visto en el Instagram de Bella que oficializa su relación con una foto de ambos, muy abrazaditos, donde escribo este mensaje: "El mejor momento de mi vida. Sana, trabajando y amada". 

Su nuevo novio es muy conocido en el mundillo y ha trabajado con Travis Scott, la pareja de Kylie Jenner, entre otras personalidades. Junto a él, Hadid se siente feliz y deja atrás el pasado. Su relación con el cantante The Weeknd ya es historia, aunque ahora a él se le relaciona con Angelina Jolie... ¡qué locura! A Bella las cosas le van viento en popa: es una de las tops más cotizadas de la pasarela actualmente, todo un icono fashion... ¡con 44 millones de followers en Instagram!

Continúa leyendo