El esmoquin rojo y rebajado de Isabel Preysler que puedes fichar para un look de invitada este 2022

La madre de Tamara Falcó lo ha vuelto a conseguir: tiene el conjunto que más favorece y que mejor tipazo hace, apto para cualquier edad. ¿Quieres copiárselo? Estás a tiempo...

Ayer por la noche al fin la vimos en público, la primera vez este año y en una cita de lo más especial con toque royal. La reina Emérita doña Sofía presidía el concierto extraordinario a beneficio de las becas anuales de ampliación de estudios en el extranjero, de cuerda, piano y canto, de Juventudes Musicales de Madrid y allí estaba Isabel Preysler con su esmoquin rojo, elegantísima. Quedaos con él en la retina porque actualmente está rebajado y puede convertirse en un look perfecto si tenéis una boda o un evento importante este 2022. Las celebrities siempre nos inspiran y en esta ocasión, además, el conjunto resulta ideal tengas la edad que tengas porque es favorecedor y rejuvenece a las que hayan sobrepasado los 50, como ella.

Gran amante de la música, la madre de Tamara Falcó llegaba al Auditorio Nacional de Madrid junto a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, para escuchar el recital de la violinista alemana Anne-Sophie Mutter y el pianista estadounidense Lambert Orkis. Era una noche importante y merecía un outfit a la altura: elegante, pero no excesivo. La reina de corazones lo bordó, eligiendo un esmoquin rojo en tejido jacquard con toques dorados y camisa en el mismo color con acabado satinado. La blazer la llevaba colocada sobre los hombros, a modo de capa, y no faltaba la preceptiva mascarilla. Como podéis comprobar, este conjunto dandi pero con toque festivo le hacía tipazo y además alarga figura gracias a un truco: pantalón muy largo con taconazo.

 

esmoquin rojo Isabel Presyler
Isabel, a su llegada al Auditorio Nacional de Madrid / Gtresonline.

¿De qué firma es? De Lola Li y encima está rebajado en la web. La blazer costaba 240 euros y ahora está a 130; el pantalón ha pasado de 150 a 80 y la blusa, de 90 a 54. En resumen, las tres piezas te saldrán por 264 euros.. ¿No te lo imaginas como un look de invitada perfecto para arrasar en cualquier enlace este 2022? Porque nosotras SÍ. Recordemos que la Presyler es un icono de moda desde hace décadas y está a la última en tendencias...

esmoquin rojo presyler
El esmoquin rojo es de Lola Li y está de rebajas.

Por si queréis conocer un poco más de la marca, sus creadores son la estilista Amparo Utrilla y el fotógrafo Miguel Reveriego. Sus colecciones son pequeñas y muy cuidadas y están diseñadas para potenciar la femineidad, creando prendas ultrasexys y básicos contemporáneos. Se confeccionan en España, con tejidos europeos... Además de Isabel Presyler, son muchas las famosas que han caído rendidas a sus patrones, como Tamara Falcó, Sara Carbonero o Nieves Álvarez.

Si decides copiárselo a la madre de Ana Boyer para futuros eventos, ten en cuenta que puedes darle mucha salida. El look completo, ideal para una ceremonia de tarde o para una fiesta. Si prefieres llevarlo por separado, atención porque la blazer combinada con prendas básicas puede elevar tu outfit hasta el infinito y más allá. Los tacones son imprescindibles para los pantalones, aunque las más trasgresoras podrán llevarlos con deportivas y  triunfar. ¿Si Kristen Stewart lo hace, por qué no el resto de los mortales?

Continúa leyendo