El espectacular cambio de look de Kendall Jenner: ¡ahora es rubia!

La modelo ha sorprendido con un nuevo pelo en su último desfile.

kendall jenner de rubia
Gtresonline

El klan de las Kardashian nos tiene más que acostumbradas a sus cambios de look. Kylie Jenner o Kim Kardashian, por ejemplo, transforman su imagen con mucha frecuencia, echando mano del tinte, de extensiones XL o incluso de pelucas para cambiar el aspecto de su pelo cada cierto tiempo. Pero ha sido ahora Kendall Jenner la que nos ha sorprendido a todos con un cambio de look radical, todavía más impactante si cabe ya que la modelo, que es mucho más discreta que sus hermanas, no lo había hecho nunca…

Y es que la joven, de 23 años, ha aparecido en el desfile de Burberry de la semana de la moda de Londres... ¡con una melena rubia! Además, aunque a primera vista su imagen pueda parecer algo artificial, podemos confirmar que no se trata de una peluca -como la que llevó en un desfile de Balmain en la semana de la moda de París de 2016- y que en esta ocasión es su pelo real. Kendall Jenner se ha teñido de verdad, decolorándose todo el cabello y manteniendo su color natural, el castaño oscuro, solo en las raíces, para lograr una de las tendencias capilares del momento. Sobre la pasarela pudimos verla lucir un pelo perfectamente liso y pulido, de un rubio brillante, con la raya al medio y fijado detrás de las orejas. ¡Un cambio de look espectacular!

 

el look de kendall jenner
Gtres online

Tras terminar de desfilar para la famosa marca británica, Kendall se dejó ver en varios eventos y lugares de la noche londinense y subió a su cuenta de instagram, donde reúne a más de 115 millones de seguidores, imágenes y stories enseñando su nueva cabellera. Y sus fans, como no podía ser de otra forma, se han deshecho en elogios hacia la modelo, aplaudiendo que se haya atrevido a dar este paso, después de que Kendall haya disfrutado de unos días de descanso por sufrir ansiedad y varios ataques de pánico.

cambio de look kendal jenner
Gtresonline

Lo cierto es que la melena rubia favorece mucho a la modelo. Además de suavizar y dulcificar mucho sus facciones, este color claro -un rubio casi platino- la hace parecer más joven si cabe y le aporta mucha luz y frescura a la cara. Eso sí, tenemos que reconocer que así se parece mucho más a sus hermanas, sobre todo a la pequeña de la familia, Kylie, y a Khloe Kardashian.

Pero Kendall Jenner no ha sido la única famosa que se ha rendido al rubio. La modelo Bella Hadid también ha aclarado bastante el color de su pelo durante la Fashion Week de Londres, y en los últimos años hemos visto a infinidad de celebrities naturalmente morenas, castañas o pelirrojas que han probado suerte con el rubio, como Selena Gómez o Emma Stone; o Blanca Suárez o Úrsula Corberó en nuestro país.

Y tú, ¿qué opinas de este cambio de look? ¿Cómo ves mejor a Kendall, teñida de rubia o con su pelo natural, de morena? Nosotras pensamos que con este color está guapísima...




Continúa leyendo