El espectacular look en blanco de Jennifer Lopez

La diva del Bronx brilla con su look ‘total white’.

Jennifer Lopez
Gtresonline

A punto de cumplir los 47 años, Jennifer Lopez sigue demostrando poderío latino en cada una de sus apariciones públicas. Así, con su último look en la presentación de la película de animación Ice Age: El gran cataclismo, la diva del Bronx ha brillado con luz propia.

La cantante lució un vestido de seda crepe en blanco con escote palabra de honor y corte por la rodilla de la firma Vatanika. El vestido lo completaba una delicada torera de encaje y transparencias de manga larga y puños fruncidos.

Aunque es una apuesta arriesgada, Jennifer Lopez apostó por el look total white, por lo que los zapatos y el bolso de mano iban a juego con el vestido.

El detalle de la cinta choker de encaje en el cuello le daba un toque actual, ya que es una de las tendencias de los noventa que han vuelto con fuerza desde la primavera.

Las uñas en rosa cuarzo y el maquillaje nude con sombras marrones dieron todo el protagonismo a un look en blanco, en el que las únicas joyas que lució la diva pop fueron unos pendientes redondos de plata y un anillo.

Jennifer Lopez, que sigue presumiendo de curvas, aunque con más elegancia, optó por lucir su melena suelta, con unas ligeras ondas y mechas californianas.

En definitiva, un look acertado y sensual para un estreno de verano.

Etiquetas: cine, looks de moda, vestido cóctel

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS