El estilo de Ana Boyer

La hija pequeña de Isabel Preysler ha heredado la elegancia innata de su madre, que transmite con su estilo clásico y chic a partes iguales.

ana boyer

No suele arriesgar nunca, pero siempre acierta con lo que se pone. Ana Boyer tiene muy claro las prendas que le favorecen y las que no, por eso siempre va perfecta tanto si posa en un photocall como si va de paseo un día por la ciudad.

Para sus salidas con amigas y eventos menos formales, Ana apuesta siempre por un look cómodo, con vaqueros y prendas casual como camisas, cazadoras y fulares.

Para eventos con un cierto grado de formalidad suele acertar luciendo vestidos que marcan su figura y con largo mini, que combina con altísimos tacones y accesorios llamativos, como clutchs metalizados.

Para eventos de gala que requieran un vestido largo elige muy bien las prendas. En la gala de los Prix Marie Claire del año pasado la vimos con un vestido largo en tono rosa empolvado con adornos en el escote y accesorios a juego. Posaba perfecta en nuestro photocall junto a su madre, Isabel Preysler.

El pelo siempre lo lleva suelto y liso, sea cual sea la ocasión, y pocas veces la hemos visto con recogidos o moños. Su maquillaje es muy natural, en tonos nude, y sin estridencias.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS