El estilo de Carlota Casiraghi

Bella y elegante, Carlota Casiraghi es una de las mujeres más estilosas de la realeza.  Analizamos su estilo con lupa.

El estilo de Carlota Casiraghi

Considerada por muchos la nueva reina del glamour europeo, Carlota Casiraghi tiene todas las papeletas para convertirse en un icono del mundo de la moda. La nieta de Grace Kelly siempre consigue deslumbrar en sus apariciones públicas, ya sea en actos oficiales o en sus salidas más casual.

 

Carlota ha heredado la elegancia familiar. A pesar de pertenecer a una familia real, esta joven tiene un estilo moderno y muy chic. Delgada pero muy sexy, Carlota Casiraghi puede permitirse cualquier look. Cuando la ocasión lo requiere la princesa apuesta por vestidos  con los hombros al aire. Una opción sencilla y discreta a la que nos tiene más que acostumbrados. Para sus ratos libres Carlota opta por jeans, camisetas y blazer. Le encantan los complementos: originales pendientes, fulares y sobre todo las gafas de sol.

 

Sin duda, su hobby favorito es la equitación. La princesa de Mónaco lleva montando a caballo desde los cuatro años. Sus estilismos a la hora de practicas este deporte son siempre absolutamente inmaculados.

 

Carlota Casiraghi está muy vinculada con el mundo de la moda. Asiste al front row de los principales desfiles de moda y lleva las últimas tendencias como si fuese una modelo de pasarela.

 

La clave de su estilo es escoger prendas sobrias y adornarlas luego con los accesorios adecuados. Bolsos a juego con un calzado envidiable, pendientes de colores, cazadora de cuero o blazers son algunos de sus tips. Además Carlota jamás se maquilla demasiado. Máscara de pestañas, brillo de labios y una base muy ligera son sus aliados de belleza. A la hora de peinarse suele improvisar un moño o una coleta que le dan un aire desenfadado.

 

¿Deslumbrará como siempre en la boda de  Alberto de Mónaco?

Etiquetas: carlota casiraghi

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS