El estilo de Charlene Wittstock

Analizamos el estilo de Charlene Wittstock, la ex nadadora sudafricana que contraerá matrimonio con el Príncipe Alberto de Mónaco el 2 de julio.

Charlene Wittstock

Durante el día la futura Princesa de Mónaco viste chaquetas con pantalones anchos con mucha caída. Unas veces las dos piezas son del mismo color y las chaquetas se anudan a la cintura. Otras, Charlene Wittstock elige prendas de colores que mezclados funcionan muy bien como el blanco y el beige.

 

Las chaquetas de Charlene son de motivos college, aires orientales y cortes impecables. El azul en todas sus variaciones, el blanco, el beige y el gris son sus colores de cabecera.


Para la noche, las cenas de gala y demás actos protocolarios nocturnos, la sudafricana, Charlene Wittstock, elige elegantes vestidos largos de gasa en tonos grises y azul pastel que combinan a la perfección con sus bonitos ojos claros. Escotes palabras de honor y asimétricos, de silueta sirena con cascada de volantes o vaporosos, a Charlene Wittstock le sientan muy bien los vestidos largos gracias a su silueta estilizada de deportista.


En ciertas ocasiones, Charlene Wittstock se viste con pantalones vaqueros strech, camisetas de manga francesa y sandalias romanas. Un estilo muy casual que le aportará un toque de normalidad dentro de su futura vida como Princesa.

Etiquetas: chaquetas, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS