El estilo de Gala González

Es una de las it-girls de moda en el panorama nacional e internacional. Analizamos su forma de vestir y sus complementos favoritos para conocer un poco más a esta bloguera de renombre.

gala gonzalez

Gala González se fue a vivir a Londres hace diez años, aunque por las fotos que comparte en sus redes sociales (tiene entre Twitter e Instagram más de 200.000 seguidores) es difícil ubicarla en un solo sitio. París, Madrid, Barcelona, Milán o San Francisco son algunas de las ciudades en las que ha estado recientemente.

Esta gallega, sobrina del diseñador Adolfo Domínguez, trabajó con su tío como directora creativa de la línea U, la más joven de la firma. Ahora aparte de diseñadora es estilista, bloguera de fama mundial, DJ (tiene un disco recopilatorio de “fashion music”) y ha colaborado con firmas como H&M, Loewe o Mango Touch, lanzando incluso una colección cápsula con la firma catalana.

Su estilo para el día a día es desenfadado y cómodo, aunque para un evento importante no falla al elegir ropa elegante. Siempre a la última en tendencias, no teme a mezclar prendas de alto precio con low cost o incluso con ropa vintage. Cuida mucho los accesorios que elige, bolsos y sombreros son sus favoritos, y con ellos siempre le da un toque diferente a sus looks.

En cuanto a prendas, le encantan los vestidos. Ajustados o sueltos, minis o maxis, sin o con mangas, en colores vivos o en negro, esta prenda está siempre presente en su armario. Pantalones y blazers también son un must en su estilo, e incluso apuesta por ellos en algunos eventos. Asidua a las mezclas de estampados, siempre consigue que el resultado final sea perfecto.

Si quieres conocer un poco más sobre el estilo de Gala González ¡no te pierdas nuestra galería!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS