El estilo de Kate Moss: cópialo

Copiamos el estilo de Kate Moss y repasamos sus mejores oufits. En particular, nos fijamos en su particular apuesta en moda baño.

copia-look-kate-moss-dentro

Kate Moss ha sabido crear un estilo propio: el estilo Kate Moss. Los shorts y los blazers ya son el uniforme de la modelo, cuyo estilo personal ha sido tan copiado como alabado. Los diseñadores la adoran (el fallecido Alexander McQueen mostró una camiseta que rezaba "We love you Kate" al finalizar su desfile para apoyar el duro momento que la top atravesaba) y las firmas quieren asociar su nombre a su impecable imagen. Tras el éxito conseguido junto a Topshop, la modelo repite experiencia con la mítica casa Longchamp, en cuyos diseños ha impreso su vena rockera y 100% British.
La modelo es tan estilosa que crea tendencia incluso en ropa de baño: apostó por un bikini de corte retro y de tela denim de Agent Provocateur (145 euros) que auguró las tendencias de la primavera/verano 2010: la moda vaquera y los bikinis retro se han erigido como los must have de la temporada. Y es que todo lo que Kate Moss toca lo convierte en tendencia: las botas Hunter conocieron el éxito tras ser mostradas por la top en Glastombury, mientras que la fiebre por los pantalones pitillo permanece entre nosotros gracias a la fidelidad que Moss les procesa. Repasa con nosotras el estilo de Kate Moss.

 

 

Etiquetas: bañador, bikini, kate moss

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS