Magdalena de Suecia, una princesa que puede mejorar su estilo

A menos de un mes de contraer matrimonio con su prometido el banquero neoyorkino Christopher O'Neill, analizamos el estilo de Magdalena de Suecia.

Magdalena de suecia

Magdalena de Suecia, es la cuarta en línea de sucesión a la corona sueca. A menos de un mes de contraer matrimonio con su prometido, el banquero neoyorkino Christopher O'Neill, analizamos el estilo de la princesa.

A pesar de ser joven, 31 años, y una princesa de rasgos muy atractivos, no siempre le saca todo el partido que puede a sus looks. Desde aquí apostamos por recuperar el pelo rubio, que tan bien le iba a sus rasgos y tez. Y por encima de todo, sugeriríamos unos looks más desenfadados y juveniles.

Respecto a la paleta de colores, suele usar mucho el azul, pues resalta sus ojos y lo sabe. Nos encantaría que Magdalena de Suecia nos sorprendiera con tonos pastel como el melocotón, vainilla o rosa palo. Para empezar con el cambio de look, Magdalena podría evitar colores como el morado, verde oliva, o cualquier tono que tire a amarillento o grisáceo, son algo complicados y muchas veces no suman años encima.

Los miembros de las familias reales tienden a vestir muy enjoyados, y aunque relacionamos joyas con formalidad o edad, esto es una equivocación. Las joyas se pueden llevar mucho más de lo que creemos, especialmente las de oro blanco, plata y brillantes.

Dejando a un lado la amplia sonrisa y enormes ojos azules de Magdalena de Suecia, nos focalizamos en sus looks. Nos gusta mucho cuando opta por vestidos baby doll y jeans, pero la animamos a apostar por prendas más cool como una cazadora perfecto en tonos flúor, accesorios metalizados o incluso botines boho como Pippa Middleton.

¿Seguirá nuestros consejos?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS