El estilo de Michelle Obama

Elige qué vestidos podría lucir.


Estilo de Michelle ObamaYes we can se convirtió en el lema de la campaña electoral de Barack Obama, que se transformó en un cántico al cambio. Y es precisamente una metamorfosis la que ahora se espera de la mano de la primera dama, a la que se le exige que marque diferencia con respecto a sus sucesoras. Su estilo ya ha ido dando claves de que este cambio puede tener lugar: frente al clasicismo de Carolina Herrera u Óscar de la Renta, cuyos diseños han visitado en numerosas ocasiones la Casa Blanca, Michelle ha apostado por María Pinto y Thakoon.


El próximo 20 de enero será la fecha crucial para Michelle, pues tendrá lugar la ceremonia de juramento que hará de Barack Obama el 44º presidente de Estados Unidos.


Tal es la expectación que el estilo de Michelle despierta, que el diario especializado Women´s Wear Daily ya ha abierto un concurso, en el que 35 diseñadores aportarán sus ideas. Ya hay algunos bocetos colgados en su web, por lo que parece que la iniciativa cuenta con el respaldo popular. Entre los convocados se encuentran Marc Jacobs, Diane von Furstenberg, Karl Lagerfeld y Christian Lacroix. Las propuestas también podrán hacerse extensibles a las dos hijas de los Obama. No te pierdas algunos de los diseños publicados, entre los que encontrarás bocetos de Diane von Furstenberg, Lacroix y Monique Lhuillier.

¿Estamos ante la sucesora de Jackie Kennedy?

 

Etiquetas: carolina herrera, karl lagerfeld, oscar de la renta

Continúa leyendo...

COMENTARIOS